iymagazine.es
MBIT SCHOOL formará a los empleados del Santander en Business Intelligence y Big Dat
Ampliar

MBIT SCHOOL formará a los empleados del Santander en Business Intelligence y Big Dat

domingo 17 de mayo de 2015, 15:04h
El centro instruye a sus managers, jefes de proyecto y desarrolladores con programas específicos para cada grupo. El profesorado, con más de 15 años de experiencia profesional, está formado por grandes expertos del mundo del Business Intelligence y Big Data

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda al Banco Santander a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la formación más puntera en estas áreas tan novedosas.

El Banco Santander siempre se caracteriza por estar a la última en innovación tecnológica y formación hacia sus empleados. Por este motivo, ha elegido a MBIT SCHOOL para dar formación a sus managers, jefes de proyecto y desarrolladores en Business Intelligence y Big Data con programas específicos para cada grupo.

Para este proyecto, el Banco Santander se beneficiará del conocimiento de grandes profesionales del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con los profesores más cualificados del mundo de la formación tecnológica.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios