iymagazine.es

Consigue hasta 256 GB de memoria para tus dispositivos IOS con Leef iBRIDGE

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
domingo 17 de mayo de 2015, 21:03h
Leef lanza una memoria flash móvil para dispositivos Apple, la nueva Leef iBRIDGE. Este accesorio está disponible con diferentes capacidades que van hasta 256GB y es compatible con dispositivos iPhone, iPod e iPad.
Leef iBRIDGE se conecta directamente en los dispositivos de Apple con conectores Lightning y permite a los usuarios:

  • Realizar una copia de seguridad automática del Carrete de Fotos y mover las fotos rápidamente de su teléfono a la memoria
  • Almacenar una librería de películas o música de forma externa para conservar memoria interna y luego reproducir directamente el contenido sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de los datos móviles
  • Hacer fotos directamente al Leef iBRIDGE cuando el iPhone se queda sin memoria
  • Compartir fotos, vídeos y otros contenidos con amigos o entre dispositivos de forma sencilla y rápida

Leef iBRIDGE está disponible en tamaños que van desde los 16 GB a los 256 GB, tiene un diseño elegante y ergonómico en forma de 'J' que se adapta alrededor de la parte posterior del dispositivo y se conecta de forma segura sin forzar a los usuarios a eliminar las carcasas de protección o agarrar el teléfono de forma incómoda. Además, Leef iBRIDGE cuenta con un conector USB estándar de alta velocidad en el otro extremo, permitiendo a los usuarios compartir sus contenidos de forma rápida en otras plataformas, como ordenadores Mac o Windows.


Leef iBRIDGE está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB en los principales retailers españoles (El Corte Inglés, Media Markt, K-tuin, Fnac, CPW/Phone House, Crystal Media, Amazon, PC Componentes, Orange). Los precios recomendados de venta van desde 59€ (16GB) hasta los 399€ (256GB).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios