iymagazine.es
Wistiki y asegura todas tus pertenencias
Ampliar

Wistiki y asegura todas tus pertenencias

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
domingo 12 de julio de 2015, 10:48h
Wistiki es un pequeño dispositivo conectado que permite encontrar todos tus efectos personales a través del smartphone.
El funcionamiento es sencillo:

Ata o pega un Wistiki a todo lo que no quieras perder más y podrás encontrar tus cosas perdidas desde la aplicación Wistiki en tu smartphone gracias a estas opciones:

- Geolocalízalo en el mapa de la aplicación.

- Hazlo sonar para encontrarlo lo más rápidamente posible, o juega al “caliente o frio” gracias al indicador del radar Wistiki.

- También puedes activar el modo “correa electrónica” para recibir un aviso cuando tu objeto se aleje de tu smartphone. Así tendrás tus efectos personales bajo vigilancia.

- ¿Y si pierdes tu smartphone? ¡Pulsa el botón del Wistiki para hacerlo sonar!

- También existe la comunidad Wistiki, formada por los usuarios de Wistiki que te ayudan en encontrar tus efectos personales.

Además, Wistiki no es solo un simple producto, es toda una Comunidad:

- La comunidad pasiva: cuando un usuario pasa cerca de tu efecto personal perdido, su smartphone te envía automáticamente y de forma anónima, la posición GPS de tu efecto erdido a través de nuestros servidores seguros. Ahora ya no estás solo para buscar tus efectos personales, toda la comunidad los busca contigo! Por supuesto eres la única persona que conoce la localización de tus objetos personales.
- La comunidad activa: ¿Has soñado alguna vez con ponerte en contacto con la persona que ha encontrado tu efecto personal perdido? ¡Ahora es posible! Una persona que encuentra tu objeto personal perdido solo tendrá que descargar la aplicación Wistiki para entablar una conversación instantánea contigo. Las conversaciones son anónimas y tu información no será divulgada.

Características técnicas

Dimensiones
Sus 5 mm de grosor, 36mm de ancho, y 8 gramos hacen del Wistiki un accesorio de diseño y ligero.

Alcance
Última posición GPS: mundo entero

Timbre y radar: 50m

Tecnología
Bluetooth Low Energy

Alimentación
Pila de botón (cambiable)

Disponibilidad
Aplicación iOs y Android descargable gratuitamente y sin contrato

Compatibilidad
- iOS: iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 / iPad 3, 4, mini / iPod Touch 5
- Smartphones y tablets con Android 4.4 y posteriores

Disponible en www.wistiki.com al precio de 24,90€ y en breve en las principales cadenas de tiendas españolas



El proyecto Wistiki empezó hace 2 años en Francia, en los laboratorios del Centro Nacional de Investigación Científica de la ciudad de Lyon. La empresa nació en enero 2014, desde cuando Wistiki se dio a conocer a través de la plataforma de financiación participativa My Major Company, que consiguió la mayor captación de fondos para una empresa incipiente dedicada a las nuevas tecnologías por lo que se recaudaron más de 80.000 euros de pedidos en muy poco tiempo. Eso nos permitió la industrialización de la producción en Francia con el fin de ofrecer un producto de calidad “100% Hecho en Francia” – famoso para su pericia. Antes de la comercialización en Noviembre 2014 ya teníamos 35.000 Wistiki encargados por parte de varias cadenas de distribución, y al fin de 2014 las ventas se levantaron a 50.000 unidades.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios