iymagazine.es
Winkmi, la alternativa española a Snapchat se renueva
Ampliar

Winkmi, la alternativa española a Snapchat se renueva

jueves 16 de julio de 2015, 21:19h
Winkmi, una aplicación lanzada entre otros por emprendedores españoles , se renueva para su llegada a España tras su exitazo en China, con más de 600.00 usuarios de la versión china Weimi (amigo secreto).
Winkmi, app móvil gratuita, permite compartir momentos, conocer gente y chatear de forma secreta (en un chat donde todo desaparece tras ser visto).

El mercado no ofrece una aplicación móvil que permita a la vez compartir momentos, conocer gente y chatear de forma secreto. En Snapchat no se puede conocer gente nueva, en Instagram no hay mensajería efímera y en Tinder sólo se puede acceder al chat (no secreto) si surge un match o coincidencia entre usuarios.

Una aplicacion pionera que reune lo mejor del mercado


Con la aplicacion podemos:

Compartir momentos:


● Los usuarios cuentan con un muro (timeline) en el cual pueden publicar sus fotos, compartiéndolas con amigos o con usuarios de Winkmi de todo el mundo, mostrando su creatividad, ideas y espontaneidad.
● Los usuarios pueden divertirse editando las fotos con filtros, texto y stamps (pegatinas).
● También se pueden compartir momentos a través de vídeos (de hasta 10 segundos) que permitan expresar de forma más dinámica las vivencias cotidianas.

Monetizar contenidos:

● Los usuarios no sólo pueden votar los contenidos de otros usuarios sino que, como un juego, pueden donar rosas virtuales a otros usuarios, que podrán canjear por dinero en Winkmi.
● Las rosas no sólo sirven para monetizar contenidos al recibirlas sino para darle un valor al contenido en la comunidad, de igual manera que se hace con los “me gustas” o “likes”.

Chat Secreto:

● Se puede chatear con otros usuarios mediante m ensajería secreta en la que texto, fotos y vídeos desaparecen tras ser vistos.
● En el chat se puede comunicar de forma privada con una persona o compartir un contenido individualmente con muchos usuarios a la vez.
● La mensajería de Winkmi cuenta con un a lto nivel de seguridad, con cifrado AES de 256 bits de extremo a extremo (E2EE), uno de los más seguros del mercado.

Conocer gente nueva:

● Winkmi permite conocer a gente nueva en función de los contenidos compartidos e intereses.
● Se pueden compartir al instante fotos y vídeos en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.
● Y conectar con usuarios de Winkmi de todo el mundo, a la vez que estar al día de sus fotos y vídeos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios