iymagazine.es

Educación virtual

Universidad de los Andes trasladará actividades a modalidad virtual por protestas
Ampliar

Universidad de los Andes trasladará actividades a modalidad virtual por protestas

domingo 02 de noviembre de 2025, 18:00h

La Universidad de los Andes implementa actividades académicas y administrativas virtuales desde las 2:00 p.m. para garantizar la seguridad de su comunidad ante manifestaciones en Bogotá.

La Universidad de los Andes ha tomado la decisión de realizar todas sus actividades académicas y administrativas en modalidad virtual a partir de las 2:00 p. m. del jueves 31 de octubre, debido a las manifestaciones que se han anunciado en Bogotá. Esta medida responde al objetivo de priorizar el cuidado y el bienestar de su comunidad.

Con esta acción, la universidad busca **proteger la seguridad** y tranquilidad de todos los miembros de la comunidad uniandina, así como facilitar la movilidad de aquellos que aún se encuentran en el campus. Además, se pretende prevenir posibles riesgos que pudieran surgir debido a la situación en el centro de la ciudad.

Continuidad Académica y Administrativa

Se invita a profesoras, profesores, estudiantes y equipos administrativos a continuar con sus clases y labores a través de los medios digitales habituales. Es fundamental que todos se mantengan atentos a los canales oficiales de la universidad, incluyendo el correo institucional y la página web, para recibir cualquier actualización relacionada con esta situación.

La universidad agradece la comprensión y el compromiso de toda su comunidad ante esta medida, que refleja un firme compromiso con el bienestar, la seguridad y el cuidado mutuo.

Cordialmente,
Secretaría General

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios