iymagazine.es
Mediaset España y la Universidad Europea presentan la VI edición del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales
Ampliar

Mediaset España y la Universidad Europea presentan la VI edición del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
jueves 15 de octubre de 2015, 23:12h
El acto de presentación de este postgrado, con un programa de estudios basado en la innovación y el desarrollo único en el mercado, ha contado con la participación de profesionales de las diferentes áreas de Mediaset España y representantes de la Universidad Europea.

Por una parte, Nélson Brito, CEO de la Universidad Europea en España y Portugal, acompañado de Isabel Fernández, rectora de la Universidad Europea, Luis Calandre, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, y Luis Alonso Martin-Romo, director del Máster. En representación de Mediaset España, han intervenido Alejandro Echevarría y Paolo Vasile, presidente y consejero delegado de Mediaset España, respectivamente.

Con una orientación eminentemente práctica, el Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales-Mediaset España permite a los estudiantes comprender y participar en el día a día de la principal compañía de medios audiovisuales de nuestro país y una de las más destacadas de Europa, a través de sus principales áreas de gestión. Mediaset España es actualmente líder en televisión, internet y redes sociales, así como en facturación publicitaria, situándose como la compañía audiovisual más rentable de España y la cuarta en capitalización bursátil en el continente europeo.

"Los que hacemos televisión cada día experimentamos y el público nos da una nota, por lo que somos alumnos toda la vida” Paolo Vasile

Distribuido a través de módulos teórico-prácticos, que finalizan con la defensa del Proyecto Fin de Máster, las clases del el Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales-Mediaset España son impartidas por profesionales en activo del sector de la televisión e internet, entre los que se encuentran los directivos de Mediaset España Patricia Marco, directora de Antena; Mirta Drago, directora de División Comunicación y Relaciones Externas; Leonardo Baltanás, director de la División de Producción de Contenidos y Óscar Cornejo, consejero delegado de La Fábrica de la Tele, así como el profesorado especializado de la Universidad Europea.

Además, el máster cuenta con la colaboración especial de Paolo Vasile y Manuel Villanueva, consejero delegado y director general de Contenidos de Mediaset España, respectivamente. El postgrado finaliza con un análisis pormenorizado del sector publicitario y de sus diferentes áreas que corre a cargo de diversos profesionales de Publiespaña, comercializadora de publicidad de la compañía.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios