iymagazine.es

Ya puedes añadir tu certificado de Cambridge a tu perfil de Linkedin

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 15 de octubre de 2015, 23:05h

Los certificados de inglés de Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de la Universidad de Cambridge, ya pueden mostrarse en el perfil de LinkedIn a través de un botón específico desarrollado por ambas organizaciones.

Para añadir este atributo al perfil de la red social profesional más reconocida del mundo es suficiente con entrar en la página web de Cambridge English y elegir el icono correspondiente al certificado que el candidato haya conseguido; un sencillo click es suficiente para que el icono aparezca en la página de LinkedIn. Las empresas interesadas pueden verificar los títulos de aquellos que incluyan el icono en su perfil a través del servicio de verificación online de Cambridge English.

El distintivo está disponible tanto para los certificados de carácter general, desde el KET, Key English Test –A2- hasta el Cambridge English Proficiency –C2-, pasando por los famosos Cambridge English First –B2- y Cambridge English Advanced –C1-. Así mismo, la aplicación incluye los certificados de inglés profesionales de Cambridge English, como BULATS –inglés de negocios- y DELTA y CELTA –certificados específicos para profesores-, entre otros.

Las ventajas de añadir este icono en el perfil son las siguientes:

  • Con un perfil de LinkedIn completo, el candidato tiene más posibilidades de ser descubierto por las empresas que contratan personal.
  • Los empleadores pueden ver inmediatamente el nivel de inglés del candidato.
  • Al añadir el icono en el perfil, éste será enviado a todos los contactos.

Valora esta noticia
1,5
(2 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios