iymagazine.es
Masterclass de José María Gay de Liébana en CEDEU sobre "El contexto económico actual".

Masterclass de José María Gay de Liébana en CEDEU sobre "El contexto económico actual".

Será e próximo miércoles 17 de febrero a las 12:00 h.

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
jueves 11 de febrero de 2016, 14:32h

Una convocatoria abierta para todos los que puedan estar interesados con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria un programa de formación extracurricular, innovador, con grandes dosis de actualidad, CEDEU Centro de Estudios Universitarios ha organizado esta conferencia en colaboración con el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

CEDEU Centro de Estudios Universitarios lanza el próximo miércoles 17 de febrero la primera MASTERCLASS a cargo del profesor José María Gay de Liébana bajo el título "El contexto Económico Actual" y con convocatoria abierta para todos los que puedan estar interesados.

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria un programa de formación extracurricular, innovador, con grandes dosis de actualidad, CEDEU Centro de Estudios Universitarios ha organizado en colaboración con el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

La 1ª #CEDEUMASTERCLASS, impartida por el profesor José María Gay de Liébana, con el título "El contexto económico actual".

CEDEU apuesta firmemente por la importancia de la formación contínua para lograr alcanzar todos los éxitos profesionales que sus alumnos puedan proponerse: es por ello que apuestan por acciones que acercen el mundo laboral real con el que estudian en las aulas. De igual modo, las puertas de CEDEU están abiertas para todo aquél que quiera asistir a dicha jornada y compartirla para comprobar por sí mismos el método CEDEU de mano del Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

En la jornada contarán además con la presencia del director general de CEDEU, Alfonso Cebrián que presentará el acto, y el presidente de la corporación de Derecho Público, Eladio Acevedo Heranz.

Cuando: el miércoles 17 de febrero de 2016 a las 12:00 h.
Dónde: C/ Zurbano, 16 · Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid

Solicita tu plaza aquí

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios