iymagazine.es
UNED y Microsoft ofrecen 15 licencias gratuitas de Office 365 ProPlus a todos los miembros de la comunidad universitaria
Ampliar

UNED y Microsoft ofrecen 15 licencias gratuitas de Office 365 ProPlus a todos los miembros de la comunidad universitaria

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 29 de febrero de 2016, 21:56h
Todos los estudiantes, miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) y del Personal Docente e Investigador (PDI) de la UNED pueden disponer ya de 15 licencias personales y gratuitas del paquete Microsoft Office 365 ProPlus, gracias al acuerdo alcanzado entre la compañía y la universidad.

Las licencias, que incluyen las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Publisher, Outlook, Skype Empresarial y OneDrive para la Empresa se podrán instalar en cinco ordenadores Pc o Mac, cinco tabletas y cinco dispositivos móviles tanto personales como de la UNED. Además, los usuarios dispondrán de 1 Terabyte de almacenamiento gratuito en la nube con OneDrive.

Se podrá utilizar en cinco ordenadores, cinco tabletas y cinco dispositivos móviles

La comunidad UNED ya conoce las ventajas de trabajar con Microsoft Office 365, pues en diciembre de 2014 se migraron los correos de todos los alumnos y exalumnos de la universidad a esta plataforma, gracias a la cual los usuarios obtuvieron 50Gigabytes de almacenamiento frente a los 10Megabytes anteriores.

La colaboración entre la UNED y Microsoft se remonta al año 2001, cuando ambas instituciones firmaron un convenio marco con el que comenzar a establecer las primeras pautas de trabajo. A lo largo de estos años, la unión institucional ha dado diversos y variados frutos en forma de acuerdos. El más reciente, en noviembre de 2015, se alcanzó para impulsar la transformación digital en la educación a distancia a través del Proyecto Europeo ECO.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios