iymagazine.es

Convenio entre la ULPGC y Smith&Nephew de formación e investigación

Convenio entre la ULPGC y Smith&Nephew de formación e investigación
Ampliar
Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
sábado 02 de abril de 2016, 21:29h
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria va a firmar un convenio de colaboración con la delegación española de la multinacional médica con sede en Londres Smith&Nephew para la realización de actividades formativas y de investigación en el ámbito sanitario. En el convenio también participa la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC como ente instrumental para la gestión de las actividades.

Las áreas prioritarias de actuación conjunta se refieren a la innovación, promoción y financiación de proyectos de investigación en el área de la traumatología, cirugía ortopédica y las especialidades relacionadas, así como en el ámbito de las heridas.

Este convenio supone una fuerte apuesta por la innovación y la colaboración con los profesionales

De igual manera los firmantes pretenden fomentar la participación de los diferentes hospitales de Canarias en el desarrollo de proyectos de investigación. El departamento clínico internacional de de la compañía Smith&Nephew aprobará todos los programas a realizar.

Para la puesta en marcha del convenio así como para el desarrollo de futuros convenios específicos, en el plazo de tres meses se constituirá una comisión de seguimiento compuesta por un miembro designado por cada una de las instituciones firmantes. Los datos e informes obtenidos durante la realización de los programas de colaboración tendrán carácter confidencial salvo que se acuerde dar publicidad a los mismos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios