iymagazine.es

El equipo de KPMG es el ganador de la IV Edición de Jumping Talent

El equipo de KPMG es el ganador de la IV Edición de Jumping Talent
Ampliar
Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
sábado 09 de abril de 2016, 16:59h
El Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo acogió ayer la VI edición de Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento universitario organizada por La Comunidad Laboral Universia - Trabajando.com.

La empresa KPMG se alzó como ganadora de esta VI edición en la que 96 candidatos y 12 directores de recursos humanos de grandes empresas compitieron durante toda la jornada por alzarse con la victoria.

Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, PSA Peugeot Citroën, Saint-Gobain y Vodafone fuero las empresas encargadas de reclutar el mejor talento entre los 96 universitarios de gran potencial presentes en esta edición.

Durante toda la sesión, se sucedieron diferentes y originales pruebas como ‘La Voz’ en la cual los participantes tenían que responder a preguntas de lo más curiosas, escogidas al azar. Una vez lanzaban la respuesta, las empresas debían encender su pulsador si querían llevarse a ese joven a su equipo. De este modo, los 96 finalistas pasaron a formar parte de uno de los equipos de las diferentes empresas para retarse en la prueba final.

En el concurso se dieron cita 12 de las mejores empresas de nuestro país con el objetivo de captar el mejor talento joven.

En esa fase final, directores y universitarios tuvieron que demostrar sus habilidades en los fogones, y de comunicación y originalidad a la hora de presentar sus tapas al jurado, integrado por Raúl Hernández, director corporativo de marketing y desarrollo de negocio de Universia; Sergio Picciolato, director de HR Consulting, y Javier Parra, director de desarrollo del IE. El equipo ganador de esta IV Edición de Jumping Talent es el representado por la empresa KPMG.

Un año más, Fundación Universia se ha sumado a Jumping Talent para acercar este evento a los universitarios con discapacidad, contando con cuatro participantes de diferentes universidades españolas.

Iniciativas como Jumping Talent ponen de manifiesto la apuesta de la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com por fomentar el empleo juvenil de una manera divertida y dinámica.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios