iymagazine.es
Finalistas del premio Young Tax Professional
Ampliar

Finalistas del premio Young Tax Professional

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
viernes 07 de agosto de 2015, 08:29h
Se han hecho entrga de los premios a los finalistas de la cuarta edición del premio Young Tax Professional of the Year 2015 de EY Abogados
Helena Orea se ha proclamado ganadora con su trabajo titulado “Cláusula de Nación más Favorecida. Acuerdos Bilaterales de Inversión y Convenios de Doble Imposición”. La galardonada es alumna del Centro de Estudios Financieros (CEF), donde está cursando los cursos de posgrado en Tributación y Asesoría Fiscal, Asesoría de Empresa, y el máster de Acceso a la Abogacía.
La ganadora obtiene un contrato de trabajo fijo en EY Abogados, así como 6.000 euros en actividades de formación y representará a España en la edición internacional que se celebrará en Ámsterdam a comienzos del mes de diciembre.

Xabier Esparza, alumno del doble máster de Acceso a la Abogacía y máster en Asesoría Fiscal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, ha quedado finalista de la cuarta edición del premio Young Tax Professional of the Year 2015 de EY Abogados por su trabajo “Instrumentos híbridos: BEPS y la nueva ley del Impuesto sobre Sociedades”.

El tercer finalista ha sido Daniel Mariño, alumno del máster en Tributación y Asesoría Fiscal, así como del máster en Asesoría de Empresa, ambos del CEF, por su análisis “Tax lease. Estructura y evolución normativa: sentencia del Tribunal General de la UE de 9 de diciembre de 2014”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios