iymagazine.es

PIXI 4 con pantalla de 6”, el nuevo smartphone de Alcatel

PIXI 4 con pantalla de 6”, el nuevo smartphone de Alcatel
Ampliar
Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
jueves 19 de mayo de 2016, 13:47h
El Alcatel PIXI 4 6” con pantalla de 6 pulgadas es la solución perfecta cuando el móvil no es suficiente, la tablet es demasiado o es pesado cargar por separado con los dos dispositivos. Este terminal ofrece la funcionalidad de un Smartphone junto con el dinamismo y la experiencia que brinda la pantalla de una tablet. Con tecnología IPS presenta fotografías y vídeos súper nítidos, de colores naturales y espectaculares.

Más vídeos, más todo

Alcatel PIXI 4 6” es un elegante compañero que no se queda corto en prestaciones. Disponible en versión 3G y 4G, sus características son:

  • Versión 3G Dual Sim, Grosor de 7.9mm, 180gr de peso. 8GB de ROM,+ 1GB de RAM Procesador Quadcore 1.3GHz MKT8321 y sistema operativo Android Lollipop 5.1.
  • Versión 4G Grosor de 8,35mm, 186gr de peso, 16GB de ROM + 1.5GB de RAM. Procesador Quadcore 1.1GHz MSM8909, sistema operativo Android M y versiones Single SIM o Dual SIM.

El nuevo dispositivo llega con filtros exclusivos de Polaroid, una cámara de 8 Mpxl de enfoque automático y con flash y una cámara frontal de 5Mpxl, también con flash, para videoconferencias y selfies perfectos. Ademas admite tarjeta micro SD de hasta 64GB. Con PIXI 4 no hay límites, puedes incrementar la memoria del teléfono y descargar más vídeos, más música, más apps y más todo. ¡Tus amigos alucinarán con tu móvil!

Duración de la batería

¿Harto de quedarte sin batería? Con funciones inteligentes de ahorro de energía, su batería de 2580 mAh, permite alrededor de 5 horas de visualización y ofrece un tiempo de navegación hasta un 25% superior.

Pantalla grande, ¿manos pequeñas?

No hay ninguna duda. El PIXI 4 6” es una elección increíble si deseas tener la mejor experiencia en cuanto a la visualización de tus vídeos. Con el modo ”Uso con una mano“ puedes reducir a tu gusto la zona de uso de la pantalla, acceder facilmente a los comandos y tener los vídeos favoritos sólo a un dedo de distancia.

PIXI 4 6” 3G está disponible desde 129,9Eu y PIXI 4 6” 4G llegará en Junio desde 169,9Eu

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios