iymagazine.es
Gamers, ya están aqui los auriculares ELITE PRO de TURTLE BEACH

Gamers, ya están aqui los auriculares ELITE PRO de TURTLE BEACH

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
viernes 10 de junio de 2016, 10:58h
Los jugadores podrán hacerse por fin a partir del 12 de junio con unos auriculares Elite Pro Tournament Gaming de Turtle Beach, el mando Elite Pro Tactical Audio y varios accesorios adicionales Elite Pro en las principales tiendas especializadas en videojuegos y tiendas de consumo electrónico de todo el mundo.
Gamers, ya están aqui los auriculares ELITE PRO de TURTLE BEACH

Turtle Beach Corporation lanza de manera oficial su nueva línea de productos Elite Pro eSports. El domingo, 12 de junio, los jugadores que están deseando tener en sus manos los dispositivos de audio definitivos podrán comprar los nuevos Turtle Beach Elite Pro Tournament Gaming Headset, el Elite Pro Tactical Audio Controller y los accesorios adicionales Elite Pro a través de internet en www.turtlebeach.com y de forma física en las principales tiendas de todo el mundo especializadas en videojuegos y en consumo electrónico.

Los productos de la marca "Elite" de Turtle Beach representan el nivel más alto de sonido y de calidad en el acabado, y los nuevos auriculares Elite Pro Headset, Elite Pro T.A.C. y demás accesorios Elite Pro constituyen una línea en la empresa totalmente nueva de equipos de audio de juego de competición que surge en respuesta a las demandas de los que ya son profesionales, los aspirantes a convertirse en equipos y jugadores profesionales.

"Tenemos un historial como pioneros de la industria, y la línea Elite Pro define el futuro de la equipación de audio para los eSports", afirma Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "Si quieres destacar cuando te enfrentas a los mejores jugadores del mundo, necesitas tener la mejor equipación. Por eso estamos muy contentos de habernos asociado con dos de las mejores organizaciones de eSports dle mundo: Optic Gaming y FaZe Clan, quienes ya están utilizando el sistema Elite Pro para competir y en casa. Elite Pro es algo revolucionario, diseñado para ayudarte a ganar. Si ése es tu objetivo, asegúrate de hacerte con tu propia equipación".

Tras un proceso de fabricación que ha durado tres años, los Turtle Beach Elite Pro Tournament Gaming Headset suponen un completo rediseño de los auriculares para el juego competitivo que incorporan al mercado múltiples innovaciones en los mecanismos básicos del diseño de auriculares, su peso y el ajuste ergonómico. Los innovadores altavoces de 50 mm. Nanoclear de los Elite Pro Headset ofrecen un audio más eficiente y nítido, con menos distorsión, para conseguir una experiencia diferente de sonido, mientras que el micrófono Pro Gaming con tecnología TruSpeak™ proporciona una comunicación de chat totalmente limpia para garantizas que los miembros del equipo se oigan entre sí siempre alto y claro.

En los Elite Pro Headset también debutan las tecnologías más innovadoras pensadas para el confort, lo que incluye el sistema ComforTec™ Fit System, con múltiples puntos de ajuste para que sean unos auriculares personalizables de verdad, Aerofit™ Ear Cushions, que se mantienen fríos en el calor de una batalla, y la patente de las novísimas ProSpecs™ Glasses Relief System de Turtle Beach que consiguen que, por fin, sea cómodo utilizar auriculares para los jugadores que llevan gafas. Además, el Elite Pro Headset se puede personalizar con los Magnetic Speaker Plates que se colocan en el exterior de los auriculares, y también incluye el Circuit Pro™ Cable System para conectar de forma fácil y rápida todos los accesorios Elite Pro gracias a que tiene una conexión única e universal.

El Elite Pro T.A.C. es el mando más potente de sonido que se haya diseñado nunca para el juego competitivo; combina tecnologías punteras de sonido como DTS™ Headphone:X 7.1 Surround Sound y Superhuman Hearing™ con un chat increíblemente potente y herramientas para personalizar el micrófono, dotando a los atletas de eSports de todo lo que necesitan para ganar. El T.A.C. tiene un sistema nuevo de deslizar el dedo que permite controlar de forma instantánea todo el poder de un mezclador de sonido de juego, e incluye características que suponen un gran avance, como el limitador de sonido de fondo (Background Noise Limiter) y el potenciador de salida (Outbound Mic Boost) en el micrófono, ambos concebidos para jugar en equipo en eventos de eSports. El Background Noise Limiter del T.A.C. ayuda a eliminar las distracciones gracias a los niveles personalizables del micrófono, mientras que el Outbound Mic Boost garantiza que los compañeros oíran todo lo que el jugador diga -incluso por encima del rugido del público- en esos minutos cruciales en que hay que defender en Hardpoint o cuando hay que capturar la bandera para conseguir la victoria. El Elite Pro T.A.C. también se puede utilizar como un USB 7.1 externo completo de la tarjeta de sonido envolvente del PC, y se pueden unir entre sí múltiples T.A.C. de una forma muy sencilla utilizando cables Ethernet estándar para formar una red LAN offline de chat en cualquier parte.

Y cuando se combina con los accesorios opcionales Elite Pro -lo que incluye al Elite Pro Tournament Noise-Cancelling Microphone, el Elite Pro A.M.P. for PlayStation®4 y el Elite Pro Tactical Audio Adaptor for Xbox One (cada uno se vende por separado)-, los jugadores tendrán en su poder la mejor configuración de sonido para juego profesional, diseñada exclusivamente para ayudarles a ganar un mapa tras otro.

Para más información sobre el Turtle Beach Elite Pro Tournament Gaming Headset, el Elite Pro T.A.C. y los accesorios Elite Pro, visita www.turtlebeach.com/elite-pro-headsets.

Gamers, ya están aqui los auriculares ELITE PRO de TURTLE BEACH
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios