iymagazine.es
Estas vacaciones, aíslate del mundanal ruido
Ampliar

Estas vacaciones, aíslate del mundanal ruido

Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
jueves 14 de julio de 2016, 14:36h

Que nada te moleste mientras viajas, con Parrot Zik 3. Viajes en autobús, avión, tren o incluso en coche, pueden convertirse en viajes realmente incómodos. Ruidos, voces o el uso de dispositivos de sonido, puede hacer que lo que debería ser el inicio de unas gratas vacaciones, se conviertan en una pesadilla.

Estas vacaciones, aíslate del mundanal ruido

Por fín han llegado las vacaciones. Se acabarón las largas estancias en la oficina, y las largas horas de estudio en las bibliotecas preparando los exámenes y trabajos, y es hora de planificar que destinos toca visitar este verano y que nos apetece hacer durante nuestras vacaciones.

Todas las vacaciones tienen algo en común, empiezan con un viaje, y es muy habitual encontrarnos con molestos e incómodos ruidos que hagan de nuestro viaje, una experiencia que queramos olvidar.

Parrot Zik 3, uno de los auriculares más avanzados del mundo, no solo puede ayudarte a mitigar estos ruidos gracias a sus sonido en calidad HD, sino que además, incorporan un sistema de reducción de ruido de hasta 30 decibelios, que hará que cualquier tipo de sonido resulte imposible que te moleste. Su avanzado sistema de micrófonos captan el ruido ambiental y un algoritmo combina estas señales para generar ondas acústicas opuestas, generando una sensación de silencio a pesar de a existencia de molestos ruidos. El control del ruido adaptable se puede graduar manualmente con la aplicación específica de los auriculares o bien puede ajustarse para que se adapte automáticamente al ruido ambiental.

Y por supuesto, los auriculares Parrot Zik 3, sirven para que puedas disfrutar de tu música favorita en la más alta calidad, su multitud de sensores te permite desde controlar volumen y canciones con un desliz de tu dedo, o hasta disfrutar de conversaciones telefónicas en manos libres de gran nitidez.

Completamente inalámbricos, intuitivos y tecnológicos. Compatibles con todos los dispositivos modernos, incluidos relojes inteligentes, Zik 3 es la nueva generación de auriculares inalámbricos para escuchar música y hablar por teléfono de Parrot, diseñados por Starck.

Totalmente únicos, los auriculares Zik se reinventan con nuevos colores, un diseño mejorado, un sistema de carga inalámbrica, calidad de sonido de alta fidelidad a través de USB y cancelación inteligente del ruido.

Simplemente bellos

Modernos, quizá más femeninos, los Zik 3 reflejan un espíritu de alta costura con una textura brillante de piel de cocodrilo, textura de cuero o con detalles de pespunte en los colores de moda.

  • Piel de cocodrilo:Que aporta un toque de suntuosidad, en color negro, marrón, esmeralda o rojo.
  • Detalles de pespunte: Un estilo decidido en negro o marfil.
  • Cuero: Un clásico, disponible exclusivamente en negro.

El diseño de los auriculares se ha modificado para incorporar una diadema más grande y así ofrecer mayor comodidad.

Completamente inalámbricos e hiperintuitivos

  • Sistema de carga inalámbrica: Los Parrot Zik 3 son compatibles con cargadores inalámbricos estándar Qi (de venta por separado). El tiempo de carga es de 2 horas y ofrece 18 horas de autonomía.
  • Conectividad Bluetooth y NFC: Los Parrot Zik 3 son compatibles con todos los teléfonos móviles disponibles en el mercado y diversas fuentes de música (audio por Bluetooth o a través de un cable mini jack de tres polos que permite conectarlos a todo tipo de sistemas de sonido y de vídeo, como, por ejemplo, los de los aviones). Los Parrot Zik 3 también disponen de tecnología NFC integrada para facilitar la sincronización con otros dispositivos.
  • Panel de control capacitivo: Un panel táctil situado en toda la superficie del auricular derecho, permite acceder a las funciones básicas de los Parrot Zik 3 de una manera muy intuitiva. Con un movimiento vertical del dedo, se ajusta el volumen; si se desliza el dedo en sentido horizontal, se pasa a la siguiente canción y si se da un pequeño toque, la música se detiene.
  • Sensor de uso: Los Parrot Zik 3 detectan que el usuario se ha quitado los auriculares y paran automáticamente la música. Colocando de nuevo los auriculares en la cabeza, la música vuelve a sonar.

La más alta tecnología, para un sonido de calidad sin concesiones

  • Control activo del ruido, automático y adaptable

Los Parrot Zik 3 disponen de un potente sistema de control del ruido adaptable. Los micrófonos de los auriculares captan el ruido ambiental y un algoritmo combina estas señales para generar ondas acústicas opuestas, reduciendo el ruido hasta en 30 decibelios.

El control del ruido adaptable se puede graduar manualmente con la aplicación específica de los auriculares o bien puede ajustarse para que se adapte automáticamente al ruido ambiental.

  • Street Mode

Un algoritmo patentado compensa el aislamiento propio del auricular volviendo a introducir parte del ruido ambiental. Este algoritmo también elimina el efecto de oclusión, tan frecuente en los auriculares cerrados. Durante una conversación telefónica, por ejemplo, este modo nos permite percibir nuestra propia voz de forma natural, ofreciendo una comodidad auditiva optimizada y suprimiendo la sensación de aislamiento.

  • Calidad de alta fidelidad

Si se conectan a través del puerto USB, los audiófilos podrán disfrutar de la música en alta fidelidadmientras recargan sus auriculares.

  • Conversaciones telefónicas de gran nitidez

Aunque estés en una calle ruidosa, en un lugar con viento o en transporte público, tus conversaciones telefónicas serán claras, gracias a unos potentes algoritmos que aíslan la voz de los ruidos ambientales. Compatibles con la tecnología "Voice HD", los Parrot Zik 3 ofrecen una calidad de voz natural durante las conversaciones telefónicas, como si la persona al otro lado del teléfono estuviera sentada a nuestro lado.

Una aplicación específica compatible con los dispositivos "modernos"

La aplicación específica "Parrot Zik" para teléfonos inteligentes y tabletas ahora es también compatible con Apple Watch y Android Wear.

Permite “ajustar” los auriculares en función de los gustos musicales de cada usuario y escuchar música con los parámetros establecidos por los propios artistas.

  • Efecto de Auditorio de Parrot: Recrea la acústica de un salón, una sala de conciertos o un club de jazz.
  • Ecualizador: Permite ajustar el sonido de los Parrot Zik 3 de forma rápida e intuitiva.
  • Modo "Productor": Permite ajustar los auriculares como hacen los profesionales en el estudio gracias a un ecualizador paramétrico de cinco bandas de alto rendimiento, combinado con un efecto de espacialización propiedad de Parrot.
  • Afinados por: Accede a los ajustes de audio predeterminados por los propios artistas y escucha su música tal y como estos quieren que suene en los Parrot Zik. También es posible descargarse los ajustes predeterminados creados y compartidos por otros usuarios de los Parrot Zik.

Los Parrot Zik 3 funcionan con una batería recargable de ión de litio.

Los auriculares vienen con:

1 batería de ión de litio (830mAh) 1 cable USB/micro USB

1 cable de clavija mini jack de tres polos 1 funda protectora

1 guía rápida de inicio

PVP: 349€.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios