iymagazine.es
¿Sabes más que Tito Vilanova o Pep Guardiola?

¿Sabes más que Tito Vilanova o Pep Guardiola?

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
StarsCup llega a nuestros iPhones de la mano del FC Barcelona y From The Bench. Un juego de estrategia basado en trading cards games, protagonizado por las estrellas del FC Barcelona, en el que los aficionados podrán competir contra jugadores de todo el mundo
From The Bench, la compañía española que ha conseguido el mayor éxito en “sport social game” del mundo del fútbol con “FC Barcelona Fantasy Manager” y la posterior franquicia asociada a este juego, vuelve a ser la elegida por el gran equipo catalán para el desarrollo del nuevo juego para móvil FC Barcelona Starscup, con el que el club pretende reforzar su estrategia de nuevas tecnologías.

Los aficionados del equipo barcelonés podrán competir en FC Barcelona Starscup en tiempo real contra sus amigos o jugadores de todo el mundo en partidos síncronos y con una duración entre 1 y 3 minutos, interactuando por turnos para demostrar que son grandes estrategas del mundo del fútbol.

En el juego la estrategia es clara: utilizar las cartas mejor que tu rival y esperar al momento adecuado para conseguir la victoria con un gol en el último turno. Para ello, cada usuario tendrá a sus disposición tres tipos de cartas: las cartas “Tácticas” que indican cómo se moverá su equipo en el terreno de juego; las cartas de “Jugadores” que son los principales protagonistas de la acción; y las cartas de “Entrenador” que representan órdenes que el usuario da a los jugadores durante el partido. Tomar una buena o mala decisión les puede llevar a la victoria o a la derrota.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios