iymagazine.es

Zaask PRO, la nueva app de Zaask para profesionales

Zaask PRO, la nueva app de Zaask para profesionales
lunes 12 de septiembre de 2016, 23:25h
Zaask, plataforma de contratación de servicios locales, lanza su app para profesionales con el objetivo de que éstos puedan acceder a las peticiones de los clientes de una manera más rápida y lograr así más servicios. La aplicación, que ya está disponible para dispositivos Android en Google Play, permite a los profesionales registrados entrar en su agenda, enviar presupuestos, contactar con los clientes y recibir todas las notificaciones en tiempo real.

Según nos cuenta Luis Martins, CEO de Zaask, “un fotógrafo, un fontanero o un personal trainer pueden ganar clientes de manera inmediata, sin necesidad de estar frente a un ordenador. Además de ser una mejor experiencia que ayudará a los profesionales y autónomos a ganar más trabajos de una forma mucho más rápida”. Así, en caso de que un profesional tenga un hueco libre entre un trabajo y otro podrá buscar nuevos pedidos consultando las solicitudes relacionadas con su sector que aparezcan en la app, tanto nuevas como las que sigan abiertas, para contactar con los clientes más rápidamente y presentarles presupuestos en menos tiempo.

Las plataformas de contratación de servicios han sustituido con rapidez a las páginas amarillas. De hecho, en Zaask, las solicitudes mantienen un ritmo de crecimiento orgánico del 30% al mes, lo que ha llevado a la compañía a apostar por el desarrollo de la aplicación para ayudar a los profesionales a aprovechar al máximo su horario laboral, mejorar la comunicación con sus clientes y multiplicar sus opciones de empleo.

La compañía que aterrizó en España a finales de 2014, considera que “tras casi dos años en nuestro país nos encontramos en el mejor momento para sacar al mercado la aplicación dado que hemos logrado consolidar un número importante de profesionales, más de 40.000, y estimamos que a finales de año habremos gestionado más de 50.000 peticiones”. Además, desde la compañía calculan que durante el pasado año los profesionales registrados en su web lograron facturar más de 2,5 millones de euros, “una cantidad que esperamos que crezca este año gracias al uso de la aplicación por parte de los profesionales”, concluye Martins.

A partir de ahora los profesionales por cuenta propia pueden multiplicar sus opciones de encontrar clientes a través de la aplicación y aumentar así sus ingresos gracias a la app de Zaask, una herramienta que les permite moverse libremente por la ciudad, enviar presupuestos de manera inmediata, mantener el contacto con sus clientes y estar al tanto de los nuevos pedidos que surjan en la plataforma en tiempo real.

Para descargar la app desde Google Play

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.