iymagazine.es

Woxter Neo VR Remote Control, controla tu smartphone a distancia

Woxter Neo VR Remote Control, controla tu smartphone a distancia
Ampliar
Por David Ramos
x
davidramosiymagazinees/11/5/11/22
lunes 12 de septiembre de 2016, 23:41h
Este cómodo mando a distancia es compatible con todos los smartphones y tablets Android. Basta con conectar Woxter Neo VR Remote Control a través de bluetooth y, desde ese momento, podrás usar tu móvil sin necesidad de tenerlo en las manos.

Por ejemplo, colócalo en la mejor ubicación posible para hacer fotos de grupo y “selfies” con la cámara trasera del teléfono y no con la frontal, generalmente de peor calidad. Conectar el móvil a unos altavoces y manejar el reproductor multimedia sin tener que acercarte continuamente. O, por supuesto, controlar videojuegos mientras te sumerges en la realidad virtual con las gafas Woxter Neo VR1 y VR5.


Woxter Neo VR Remote Control se adapta perfectamente a la mano gracias a su diseño ergonómico. Incluye un joystick de dirección y cuenta con cuatro botones de funcionamiento. Mientras lo utilizas es posible alejarse hasta una distancia de 10 metros del dispositivo al que está controlando. Sus dimensiones son 110 x 35 x 50 mm y está alimentado por dos pilas AAA de 1,5V. Puedes encontrar el mando en dos colores, negro y blanco.

Woxter Neo VR Remote Control ya está disponible con un precio de 9,90 €.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios