iymagazine.es

Spotify y la música de tu verano

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Spotify te trae listas de reproducción temáticas únicas en torno a los destinos turísticos más importantes y los pasatiempos favoritos del verano.

En España:

España/ Ibiza / Marbella

Más Listas por temática Más por paises >>>>>

 

 

 

 

2. Francia- Sur de Francia 

Una selección de sonidos franceses, la lista de temas incluye desde Air, Daft Punk y Cassius, e incluso cuenta con la canción única Bonnie and Clyde por Brigitte Bardot y Serge Gainsbourg. 

 

3. EE.UU. - California / The Hamptons / New Jersey 

 

En un país tan grande como EE.UU. escoger las canciones que representen a cada uno de sus 50 estados es casi tan difícil como decidir un sólo lugar para visitar. Así que si estás dudando entre California Dreamin’, Winter in the Hamptoms o Sugar Town, afortunadamente las listas de Spotify te darán algo de inspiración para ayudarte. 

4. Irlanda - Ireland 

 

Nuestra lista irlandesa está repleta de clásicos inspirados en la música celta con los que disfrutar de una Guinness, desde los Pogues and the Dubliners hasta cantautores como Sinead O’Connor y Damien Rice. 

5. Italia - Italy 

 

La pizza de Nápoles, el coliseo de Roma o Armani en Milán son algunos de los imprescindibles de unas vacaciones en Italia y nuestra playlist está también llena de una ecléctica mezcla de imprescindibles, incluyendo Latin Lover, Nessun Dorma y Zoo Be Zoo Be Zoo

6. Alemania - Germany 

 

La variedad de música alemana de nuestra playlist te va a transportar al hervidero de la capital, Berlín, famosa por su genial escena cultural y musical. Tiene temas tan variados como Das Model de Kraftwerk, Wenn Die Beste Freundlin y Rhythm is a Dancer de Marlene Dietrich. Estarás en Alemania en menos tiempo que con un vuelo de Easyjet. 

7. Portugal - Portugal 

 

El Algarve es apto para cualquier tipo de turista y nuestra lista de clásicos portugueses te recordará al país que nos ha dado el vino de Oporto y a Cristiano Ronaldo 

8. Turquía - Turkey 

 

Turquía nos garantiza sol hasta en los meses de otoño, por eso es un destino de vacaciones muy popular. Nuestra lista incluye una deliciosa mezcla de música tradicional turca y euro pop toe-tapping. 

9. Países Bajos - Amsterdam 

 

Con esta playlist hemos querido hacer un homenaje a su vibrante y ecléctica capital con una mezcla igual de ecléctica que incluye Venus de Shocking Blue, Hocus Pocus de Focus y por supuesto Amsterdam de Jacques Brel. 

 

10. Grecia - Greece 

 

Una playlist para romper platos, nuestra mezcla particular incluye todos los éxitos de 

Zorba’s Dance y Endless Summer hasta Rain and Tears de Aphrodite’s Child. 

Spotify 

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios