iymagazine.es
Star Wars: Desafíos Jedi , realidad aumentada a otro nivel con Lenovo
Ampliar

Star Wars: Desafíos Jedi , realidad aumentada a otro nivel con Lenovo

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 16 de febrero de 2018, 20:48h

Lenovo y Disney anuncian la llegada a España de Star Wars: Desafíos Jedi, una nueva aplicación de realidad aumentada que permite a los aficionados disfrutar de Star Wars de una forma nunca antes vista. Star Wars : Desafíos Jedi llega con las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage que funcionan con un smartphone, el mando espada láser, la baliza de rastreo y una experiencia de juego sin igual en el universo de Star Wars.

Los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades Jedi mediante diversas experiencias basadas en la realidad aumentada que ofrecen varios niveles de jugabilidad profunda e inmersiva, disponible tanto para Android como iPhone.

Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación Star Wars: Desafíos Jedi en su smartphone (para Android e IOS) y colocarlo en la bandeja de las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage. Elegantes, portátiles y ligeras, las gafas Lenovo Mirage AR proporcionan una inmersión total en los juegos con una comodidad óptima. Incluyen además una baliza de rastreo para detectar los movimientos del usuario durante el juego.

Gracias a los dos sensores de ojo de pez incorporados las gafas permiten realizar movimientos libres y naturales para que el jugador pueda desplazarse mientras se enfrenta a sus oponentes o dirige sus fuerzas y piezas en el campo de batalla.

Las gafas se combinan con el mando espada láser que cuenta con una calidad de coleccionista, inspirada en las espadas láser de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado como parte clave de la experiencia, la espada láser funciona como mando y puntero, con lo que los jugadores podrán navegar por la interfaz de usuario y activar todos los controles, acciones y comandos con una sencilla configuración de dos botones.

Los jugadores podrán experimentar tres esferas de contenido:

  • Batallas con Espadas Láser. Los aficionados pueden entrenarse con su propia espada láser luchando contra legendarios villanos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.
  • Combate estratégico. Los jugadores dirigen las Fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas que tienen lugar en el suelo de sus habitaciones. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de estrategia y táctica participando en batallas.
  • Holoajedrez.Tal vez uno de los juegos de mesa más emblemáticos de la saga, el Holoajedrez fascinó a los espectadores cuando se jugó en el Halcón Milenario en Star Wars– Una nueva esperanza. Ahora cobra vida en Desafíos Jedi. Los aficionados pueden mover sus piezas holográficas alienígenas por el tablero, compitiendo por el territorio y el control.

Un pack impresionante a un precio increible

El contenido del Pack Star Wars: Desafíos Jedi :

Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage
Mando espada láser
Baliza de seguimiento
Bandeja para el teléfono
Cable de lightning a micro-USB
Cable de USB-C a micro-USB
Cable de micro-USB a micro-USB
2 pilas AA
Cargador de pared 5V/1A y cable de alimentación
Guía de inicio rápido

El precio del Pack es de 199 € y ya lo puedes encontrar en la tienda de Lenovo y en las principales tiendas on line.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios