iymagazine.es

Fitbit Ionic:edición adidas, el nuevo y exclusivo smartwatch deportivo

martes 27 de febrero de 2018, 18:02h
Fitbit lanza Fitbit Ionic: edición adidas, un smartwatch diseñado para ayudar a los deportistas, sea cual sea su nivel, a mejorar su forma física. La edición adidas del icónico Fitbit Ionic es resultado de la alianza a largo plazo entre Fitbit y adidas que fue anunciada el año pasado.
Fitbit Ionic:edición adidas, el nuevo y exclusivo smartwatch deportivo
Ampliar

Fitbit Ionic: edición adidas, incluye todas las características avanzadas, tanto de salud como de fitness de Fitbit Ionic, más una experiencia única de entrenamiento creada por los expertos de adidas llamada adidas Train, y que, mediante la práctica de 6 ejercicios, logra mejorar la forma física y, en especial, la velocidad.

Fitbit Ionic: edición adidas incluye la aplicación adidas Train, un auténtico entrenador personal en la muñeca que, mediante seis programas enfocados en el running pero diseñados para complementar cualquier entrenamiento, contribuyen a mejorar la salud cardiovascular, la fuerza, la velocidad y la flexibilidad del usuario. Cada uno de estos programas ha sido cuidadosamente diseñado por un equipo de expertos en rendimiento de adidas que llevan años ayudando a atletas a alcanzar sus objetivos de rendimiento.

Entrena con Adidas Train

La aplicación adidas Train está disponible en exclusiva en Fitbit Ionic: edición adidas, e incluye una guía de entrenamiento paso a paso que garantiza que los ejercicios se realicen correctamente. Este auténtico entrenador personal en la muñeca te permite ejercitarte en cualquier momento y lugar, y es además personalizable en función de tu rutina de entrenamiento. Los programas que incluye son:

  • Calentamiento dinámico, para aumentar la temperatura corporal y preparar al cuerpo (5min)
  • Potencia y velocidad, para dar al cuerpo más elasticidad, energía y eficiencia (10 min)
  • Metabólico, para aumentar la velocidad y estimular el metabolismo (15min)
  • Preparación para la carrera, para mejorar la estabilidad de la cadera, “la zona media” y los hombros (5 min)
  • Fortalecimiento, para mejorar la fuerza a través de la carrera (10 min)
  • Estiramiento tras la carrera, para garantizar una adecuada recuperación mediante sencillos estiramientos (5 min)

Fitbit Ionic: edición adidas también incluye todas las características avanzadas de Fitbit Ionic: batería que dura hasta 5 días, GPS integrado líder en la industria, la tecnología PurePulse® de medición continua del ritmo cardiaco, funciones avanzadas para runners tales como Detección de carrera, Pausa automática o Recuento automático de vueltas; y todo ello unido al análisis del nivel de capacidad aeróbica (VO2 máximo estimado), una resistencia al agua hasta 50 metros que lo hace perfecto para los nadadores, almacenamiento y reproducción de música en el dispositivo, incluyendo listas de reproducción de Pandora2 y Deezer3, posibilidad de pagar con solo acercar elsmartwatch gracias a Fitbit PayTM4, análisis automático del sueño y de sus distintas fases, y la posibilidad de instalar más de 400 aplicaciones y juegos, incluidos múltiples diseños de la pantalla del smartwatch.

Otras características exclusivas del Fitbit Ionic: edición adidas son:

  • Correa deportiva transpirable exclusiva diseñada por adidas en dos tonos, azul tinta y gris hielo, y estuche de aluminio gris plateado.
  • Diseño de la esfera personalizado de adidas en cuatro colores e inspirado en los icónicos dorsales empleados en carreras y maratones.

Fitbit Ionic: edición adidas ya puede reservarse en Fitbit.com. Estará disponible desde solo 349€ en comercios online y establecimientos selectos de todo el mundo a partir del 19 de marzo de 2018. El dispositivo incluye una correa exclusiva en dos tonos, azul tinta y gris hielo, apta para nadar y transpirable para los entrenamientos. Los accesorios de Fitbit Ionic, incluidas la correa clásica y la de cuero, son compatibles con Fitbit Ionic: edición adidas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios