iymagazine.es
Caser ReMoto, elprimer seguro de motos que salva vidas
Ampliar

Caser ReMoto, elprimer seguro de motos que salva vidas

miércoles 07 de marzo de 2018, 21:46h

Caser Seguros lanza un nuevo seguro con un dispositivo de seguridad vial que puede contribuir a salvar la vida del motorista. Caser ReMoto surge con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y dificultades de los moteros en caso de accidente.

Caser ReMoto es el único seguro salvavidas que incluye un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente diseñado específicamente para moteros. Dado que los minutos que demore la asistencia médica pueden ser vitales, este nuevo producto incluye un dispositivo que emite una llamada en caso de accidente.

Su funcionamiento es muy sencillo y no necesita instalación: se trata de un mecanismo que se engancha a la moto y al conductor y, en el caso de accidente, éste se desabrocha automáticamente y emite una señal de emergencia al equipo de rescate que se pone en contacto con el conductor. Si éste no puede atender la llamada, una ambulancia del 112 se desplaza directamente al lugar donde se encuentre el motorista.

Caser tiene una cartera total de 60.000 pólizas de moto

Asimismo, Caser Remoto incluye coberturas específicas para moteros como indemnización en casco y vestimenta, talleres de libre elección, grúa motera, moto de sustitución, protección para la persona que viaja de paquete y asistencia sanitaria ilimitada para el conductor. Esto último quizás sea lo más valorado por cualquier motero.

En palabras de Germán Bautista, Director de Clientes de Caser Seguros, Caser ha diseñado un producto pensado exclusivamente para moteros. Dada la exposición de los moteros a sufrir un accidente, es muy importante que puedan contar con una cobertura específica que cubra todas sus necesidades haciendo uso de las nuevas tecnologías, proporcionando un extra de seguridad que puede salvarles la vida. Hay que tener en cuenta que, en caso de accidente, cada minuto cuenta. .

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios