iymagazine.es
Pixabay
Ampliar
Pixabay

Cursos gratuitos online con el sello de Excelencia Europea

jueves 12 de abril de 2018, 11:19h
Tanto si quieres adquirir nuevos conocimientos para ser más competente en tu trabajo como si estás intentando entrar en un nuevo ámbito laboral, te acercamos a estos cursos gratuitos, online y con el sello de Excelencia Europea.

En plena era tecnológica, los avances se hacen cada vez más patentes y necesarios. Ya no sirve con estudiar cierto grado universitario o un curso de formación profesional para poder ser efectivo dentro del ámbito laboral. Hay que renovarse constantemente para poder cumplir con las expectativas de un mundo profesional en inquebrantable cambio.

En esta ocasión, centramos el foco de atención en estos cursos administrativos gratis de la web de Fórmate.es, un sector cada vez más en auge, muy útil en la práctica totalidad de las empresas. Tanto si eres trabajador en activo y deseas actualizar tus competencias profesionales como si te encuentras en situación de desempleo y quieres acceder a un puesto de trabajo, este portal de formación para el empleo te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales. Los cursos de esta web son gratuitos y a distancia, por lo que al ser online uno puede gestionar el tiempo como mejor le convenga.

Cuentan también con certificación de calidad ISO 9001 y el Modelo EFQM de Excelencia Europea en los procesos de diseño, gestión e impartición de formación profesional para el empleo, un añadido más de todos los cursos ofertados en el portal, que proceden de entidades de carácter nacional con más de 10 años de experiencia en el sector de la formación continua y ocupacional.

Cabe recordar que están dirigidos a aquellas personas que necesitan aprender sobre temas administrativos o contabilidad y no son expertos en la materia, perfecto para la formación para autónomos y para que puedan controlar un poco más los números de su actividad.

Con certificado de profesionalidad

Muchos de los cursos cuentan con certificado de profesionalidad, es decir, una titulación que sirve para acreditar a la persona que lo tenga en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Es formación profesional para el empleo, y según de la familia que sea acreditada una persona puede desempeñar una cualificación profesional determinada, asociada a una profesión. Además, tanto los títulos de formación profesional como los certificados de profesionalidad tienen validez en la Unión Europea, relativa al sistema de reconocimiento de formación profesional en los Estados miembros, y demás Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Otros de los certificados que están en el portal son titulaciones propuestas por el Servicio de Empleo Público Estatal para determinados sectores alimentación, limpieza, sociosanitaria, entre otros, que están afectados por normativas que implican que los trabajadores de dicho sector no podrán seguir ejerciendo su actividad profesional a partir de una fecha determinada a menos que obtengan un certificado de profesionalidad indicado en la legislación de referencia.

Entre los cursos del apartado de Administración puedes encontrar: ‘Certificación medioambiental de edificios’, ‘Gestión de los negocios on line 2.0’, ‘Gestión contable de una empresa: Contaplus’, ‘La tecnología de la información aplicada a la empresa’, ‘Trámites on line con la Seguridad Social’, ‘Nominaplus’ o ‘Internet avanzado’, entre muchos otros.

Por lo tanto, si crees que la formación es uno de los puntos clave de tu currículum o quieres mejorarlo, no dudes en realizar alguno de estos cursos subvencionados, con diploma acreditativo y sin coste alguno para el alumno.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios