iymagazine.es
Ibermutuamur acogerá en prácticas a estudiantes de la Universidad de Alicante

Ibermutuamur acogerá en prácticas a estudiantes de la Universidad de Alicante

lunes 14 de mayo de 2018, 10:31h

Ibermutuamur, el Colegio Oficial de Graduados Sociales y la Universidad de Alicante han firmado un convenio de colaboración que permitirá que el alumnado matriculado en el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos pueda realizar prácticas académicas externas en Ibermutuamur. El objetivo, tal y como han comentado los responsables de las tres instituciones firmantes, es que “adquieran una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de las respectivas actividades profesionales”.

El convenio ha sido rubricado por Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director de Ibermutuamur en Alicante, por Manuel Palomar Sanz, rector de la Universidad de Alicante, y por María Antonia Oliva Verdú, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de la provincia levantina.

El rector de la UA, Manuel Palomar, ha destacado el valor de este tipo de “alianzas” que ha calificado de “necesarias para que nuestro alumnado se enfrente con mucha más solvencia y acreditación a un mercado laboral cada vez más exigente”.

Las partes se comprometen a promover la realización de prácticas académicas externas curriculares en Ibermutuamur de los alumnos matriculados en los Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, desarrollando así el convenio de colaboración general firmado el pasado mes de junio con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para la promoción de este tipo de prácticas académicas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.