iymagazine.es

Isabel Aguilera impartirá un masterclasses sobre innovación empresarial y liderazgo competitivo

martes 15 de mayo de 2018, 10:45h
La experta en creación de modelos de negocio diferenciales y expresidenta de Google y General Electric en España y Portugal, Isabel Aguilera, impartirá en la Universidad Europea Miguel de Cervantes talleres de innovación empresarial, creación de modelos de negocio, emprendimiento, tecnología e innovación.
Isabel Aguilera impartirá un masterclasses sobre innovación empresarial y liderazgo competitivo
Ampliar

Será en el marco del pionero Plan de Innovación Permanente de la UEMC, un programa formativo que trae a las aulas a los mejores profesionales para acercar a los estudiantes la realidad de cada profesión y los valores que demanda el mundo empresarial, lo que favorece también la empleabilidad altamente cualificada de los estudiantes y su capacidad emprendedora.

Isabel Aguilera es una destacada especialista y referente internacional en el desarrollo de estrategias de éxito para un liderazgo competitivo. Cuenta además con una gran experiencia multisectorial dirigiendo compañías internacionales y sobresale por su probada experiencia en la creación de modelos de negocio únicos tras la adquisición o fusión de varias empresas. Destaca como guía y gestora de procesos de transformación digital y de optimización y seguimiento de empresas y equipos multinacionales, multisectoriales y multidisciplinares.

La expresidenta de Google Iberia se incorpora así a las actividades del Plan de Innovación Permanente (PiP), que impulsa uno de los ámbitos centrales del modelo educativo UEMC, que es la alta innovación educativa. Con esta meta, la UEMC incorpora a su equipo docente a profesionales de referencia en cada una de las titulaciones, que imparten talleres y masterclasses en el aula para ayudar a desarrollar eficazmente las competencias básicas para los alumnos en el ejercicio de su futura profesión. El prestigioso publicista Luis Bassat ya participó este curso en este Plan impartiendo clases de especialización en Creatividad.

Isabel Aguilera se suma al Plan de Innovación Permanente, que actualiza constantemente las competencias que necesitan asimilar los alumnos para triunfar en la profesión que han escogido

La vanguardia educativa de la UEMC se refuerza también con la puesta en marcha de programas de formación complementaria centrados en los valores que aportan las Humanidades. Estos valores se trabajan de manera transversal mediante diversas acciones, entre las que se encuentra este proyecto. Se trata de una tendencia de éxito que permite formar en las capacidades prioritarias que demanda el mundo empresarial, como el pensamiento creativo, la inteligencia emocional, la resolución de conflictos o la negociación orientada a resultados, que permiten impulsar la construcción del liderazgo.

La profesora de la UEMC impartirá en el aula los días 21 y 22 de mayo talleres y masterclasses de especialización dirigidas a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de Organización Industrial e Ingeniería Informática, dentro de las asignaturas de Innovación Empresarial y Economía de la Empresa. Estas clases de especialización sirven para acercar a los alumnos la realidad del mercado profesional, para mantener una conexión permanente con el mundo empresarial y las competencias demandadas por este.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios