iymagazine.es
Moto z3 play, diseño y potencia para lo más nuevo de Motorola

Moto z3 play, diseño y potencia para lo más nuevo de Motorola

jueves 07 de junio de 2018, 23:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo Moto z3 Play continúa con el legado de la familia moto z, incluyendo ahora pantalla de mayor tamaño y un impresionante y sofisticado diseño. Además, pone en tus manos el poder de la Inteligencia Artificial con su lector de huellas, su cámara dual de gran profundidad y las mejores opciones según dónde te encuentres. Se trata de un dispositivo de gran calidad que ofrece una experiencia premium accesible para todos, con todas las funciones que necesitas y, además, con la oportunidad de ir un paso más allá, gracias a la amplia gama de moto mods.

Tu experiencia móvil no se limita solo al teléfono. Por eso, la combinación de los dispositivos de la familia moto z con los accesorios modulares moto mods rompe todos los límites con nuevas funciones con solo unirlos. La tecnología modular transforma tu moto z3 play en toda una experiencia móvil para que disfrutes al máximo. Imprime fotos Polaroid desde tu teléfono en segundos, proyecta una pantalla de hasta 70 pulgadas donde quieras o consigue un sistema de fotografía avanzado con zoom óptico. En resumen, la familia moto z consigue lo que ningún otro smartphone puede hacer. Por eso, y gracias a nuestro compromiso con la compatibilidad, toda la familia de moto mods funciona con el nuevo moto z3play.

El z3 Play está completamente diseñado con cristal Corning Gorilla y un aluminio ligero de uso aeronáutico para darle mayor resistencia. Visualiza más y haz menos scroll con un área de pantalla un 13% más amplia y más píxeles por pulgada que su predecesor, todo ello con las mismas medidas. Su pantalla de 6” Full HD Super AMOLED y ratio 18:9 te da una visión con marcos reducidos para que disfrutes al máximo de tus series o blogs favoritos. Y porque sabemos que es importante sacar el máximo provecho a tu pantalla, hemos insertado el sensor de huellas a un lado, manteniendo en la parte inferior una barra de navegación basada en gestos.

Una experiencia única con su cámara inteligente

Captura fotos nítidas y luminosas incluso en días nublados o interiores con su cámara dual de 12MP y 5MP, toda una novedad para la gama moto z play. Podrás explotar al máximo tu creatividad con las nuevas características de detección propias de las cámaras con IA (Inteligencia Artificial), que incluye entre otros el modo Cinemagraphs. Además, incorpora también Google Lens, con el que la cámara del moto z3 play y la IA sacan su potencial a relucir, ofreciendo la opción de buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, o mostrarte más información sobre puntos de interés. Con el modo Cinemagraphs añade un toque divertido y creativo a tus fotos capturando un momento concreto en un vídeo mientras parte de la grabación se mantiene en movimiento, en una combinación exclusiva de vídeo y foto. Y para conseguir el selfie perfecto, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal mejorada de 8MP, y tu moto z3 play se encargará del resto.

Rendimiento

Moto z3 play está preparado para aguantar todo el día, con un procesador Snapdragon 636 un 30% más rápido y batería de larga duración – hasta 40 horas de autonomía en combinación con un Moto Power Pack. ¿Estás siempre hablando con Alexa5? moto z3 play garantiza que tu experiencia con el asistente de voz sea perfecta, incluso cuando está en modo suspensión, gracias a sus cuatro micrófonos y procesamiento de lenguaje natural de baja potencia. Además, optimiza la entrada de comandos por voz para conseguir una mayor precisión y veracidad al utilizar el control por voz.


Moto Experiences

moto z3 play trae tus Moto Experiences favoritas, como Moto Display y Moto Actions. Estas experiencias te permiten acceder fácilmente a la funcionalidad del teléfono que necesitas en cada momento. ¿Quieres optimizar tu pantalla y dormir bien por las noches? Antes de ir a la cama, el modo nocturno ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos. ¿Quieres hacer una foto? Simplemente gira la muñeca y la cámara se activará. ¿Necesitas luz adicional? Enciende la linterna con solo “sacudir” tu teléfono. Y si quieres hacer una captura de pantalla, tan solo tendrás que presionar la pantalla con tres dedos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.