iymagazine.es
Motorola One, un Android One a pleno rendimiento por menos de 300 euros

Motorola One, un Android One a pleno rendimiento por menos de 300 euros

viernes 31 de agosto de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Motorola incorpora a su portfolio un nuevo smartphone, el Motorola One. Este terminal incorpora Android One, que permite una gran experiencia Android, tres años de actualizaciones de seguridad y la guinda del Pastel, una cámara inteligente, gracias a Google Lens.

Android One, mayor simplicidad y fluidez

Lo primero de todo es aclarar que Android One. Cául es la diferencia con el resto de versiones de Android que circula en el mercado. Android One nació como un programa para facilitar que el sistema operativo pudiese ejecutarse de forma más fluida en dispositivos con menos potencia, y eso lo consiguió gracias a que se trata de un sistema casi puro (original).

Mientras que la versión corriente de Android permite que los fabricantes lo personalicen tanto como quieran, Android One impone a todos los que se adhieren al programa no tocar apenas el sistema operativo.

Por último, Los teléfonos con Android One requieren de menos ajustes a la hora de actualizar dado que la personalización es mucho menor, pero aún así dependen de los distintos fabricantes.

Motorola One, estilo y potencia con un uso simple

Un moderno cuerpo curvado de cristal enmarca la pantalla expandida HD + 19:9 Max Vision de 5,9” del motorola one. Se trata del tamaño perfecto para dar rienda suelta a tu vena de director de cine grabando vídeos en 4K, para leer libros o tomar notas, gracias a su opción de pantalla dividida. Todo ello utilizando solo una mano.

Capturar los mejores momentos nunca ha sido tan fácil gracias a su cámara principal dual de 13MP y su cámara selfie de 8MP. Conviértete en el rey de Instagram con las mejores instantáneas de atardeceres o fiestas, usando los modos retrato, cinemagrafía o time-lapse. Y disfruta de todas las ventajas que aportan la inteligencia artificial y Google Lens, interactuando con el mundo que te rodea con solo apuntar con la cámara. Por ejemplo, haz una foto de ese perro que has visto por la calle y Google te dirá de qué raza es.

Olvídate de preocuparte por la vida de tu batería y disfruta de energía para todo el día con una sola carga. Más batería significa menos preocupaciones si te pierdes y necesitas indicaciones de tu GPS, por ejemplo. Además, el cargador TurboPower te dará hasta 6 horas de batería extra en solo 20 minutos.

Por último, el procesador octacore Qualcomm® SnapdragonTM 625 2.0 GHz te ofrece el máximo rendimiento, respondiendo al instante cada vez que toques, presiones o deslices.

motorola one estará disponible por 299 euros en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.