iymagazine.es

Walk To The Neon, avance del primer disco de FUR VOICE, DESVELO

miércoles 20 de junio de 2018, 18:00h
DESVELO se presentan al mundo, ocupando un espacio nuevo entre una pesadilla indie y un dulce sueño pop, con su primer sencillo en la historia ‘Walk To The Neon’.
Walk To The Neon, avance del primer disco de FUR VOICE, DESVELO
Ampliar

Resulta pegadizo y fácilmente reconocible por la voz “àspera” de David Gracia, alma máter de Fur Voice, y la guitarra de Ian Stewart.

La banda cuya base de operaciones está en Brooklyn, nace a raiz de un viaje a Nueva York de David, un músico de origen en Murcia y barcelonés de adopción, donde conoce a los tejanos Ian Stewart del grupo Dirty Blondes y Renan McFarland de Ringo Deathstarr.

Este adelante de FUR VOICE, ya está disponible en Spotify y en las plataformas digitales.

FUR VOICE y su DESVELO

Probablemente DESVELO no debería existir. David Gracia se mudó el año pasado de Barcelona a Nueva York después de su éxito en la escena avant-pop como Fur Voice, que le llevó a tocar en los festivales

Sónar, Bam o Primavera Sound.

Se fue al sótano de un apartamento en Brooklyn pensando en estar un par de meses. Su compañero de piso, Ian Stewart, practicaba español en su tiempo libre cuando no estaba tocando con su banda de delicioso ruido Dirty Blondes.

Empezaron grabando improvisaciones de las que salieron canciones de pop gótico, con David dirigiendo los riffs y letras sobre amor, pérdida, el fin de los tiempos y el cambio.

Debió caer en gracia entre los amigos que pedían verlo en directo. Renan McFarland, de la conocida banda Ringo Deathstarr, se unió para traer su destreza que había paseado en giras por América, Europa y Asia.

Otros de sus colaboradores son Alex Weaver, Martina de Alba y Jesse Serrano.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios