iymagazine.es

“Sunrise Gold” , nueva edición dorada para Galaxy S9 y S9+

lunes 02 de julio de 2018, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Samsung presenta la una nueva edición Sunrise Gold para S9 y S9+, que se unirá a los colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple.

La edición Sunrise Gold del Galaxy S9 y S9+ es el primer dispositivo de Samsung que presenta un acabado satinado brillante que envuelve el dispositivo con una luminosidad tenue, creando una sensación de vitalidad y calma. Este sofisticado acabado ha sido desarrollado para atraer a todo tipo de usuarios al integrar en un mismo dispositivo una estética inspirada en la alta costura junto con un diseño interior más urbano.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ están diseñados para la nueva forma de comunicarnos, compartir y experimentar el mundo:

Una cámara diferente: Las cámaras del Galaxy S9 y S9+ están equipadas con grabación Super Slow-mo, Low Light Camera con lentes de Apertura Dual (F1.5 y F2.4) para conseguir fotografías perfectas en cualquier situación, así como tecnología de realidad aumentada con los AR emoji y la inteligencia de Bixby.
Experiencia multimedia inmersiva: Los smartphones ofrecen una experiencia de sonido Premium con altavoces estéreos calibrados por AKG y soportan Dolby Atmos, que produce un efecto de sonido envolvente de 360 grados.
ADN Galaxy: Entre las características que los usuarios más aprecian y que han marcado el estándar de los Galaxy S9 y S9+ destacan el lector del iris y el escáner de huellas dactilares, el reconocimiento facial mejorado y escaneo inteligente, la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo y su capacidad de carga rápida e inalámbrica.

La nueva edición “Sunrise Gold”, con 256GB de memoria, estará disponible a partir del 1 de julio en Vodafone, como operador en exclusiva, en Media Markt y The Phone House. También podrá adquirirse a través de la tienda online de Samsung, en Amazon y PCComponentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.