iymagazine.es

Samsung Galaxy A10 y A20e, potentes, sencillos y asequibles

jueves 27 de junio de 2019, 11:00h
La renovada gama Galaxy A ya cuenta en España con dos de sus dispositivos a precios realmente competitivos y con características de gama premium
Samsung Galaxy A10 y A20e, potentes, sencillos y asequibles
Ampliar

Samsung presenta en España dos nuevos dispositivos de la gama Galaxy A, Samsung Galaxy A10 y A20e. Estos terminales que vienen a complementar la gama Galaxy A de Samsung, cuentan con unos precios muy competitivos, ofreciendo a los usuarios una amplia variedad de terminales, para que puedan encontrar el que más se amolda a sus necesidades.

Con este lanzamiento, la gama Galaxy A ya dispone de opciones para prácticamente todos los tipos de usuarios, y a todos los segmentos de precio. Desde los smartphones con características Premium como el Galaxy A70, a terminales con precios más competitivos pero que a la vez siguen ofreciendo características interesantes para el usuario, como el Galaxy A10 y su batería de 3,400 mAh, o su gran capacidad de almacenamiento. Mientras que el Galaxy 20e, incorpora una lente gran angular de 123º y tecnología Dolby Atmos, que proporciona una experiencia de sonido nunca vista en esta gama.

Galaxy A10 y Galaxy A20e: los equipos más competitivos de Galaxy A

Samsung Galaxy A10 es el terminal más económico de Samsung, a pesar de esto, es un terminal todo pantalla gracias a su Infinity-V Display con resolución HD+, sumado a su tecnología Dolby Atmos, permitirá reproducir todos los contenidos en gran calidad con un sonido de alta calidad. Además, para aquellos usuarios que sacan todo el partido a su teléfono, el Galaxy A10, incorpora una batería de 3,400 mAh, preparada para llegar al final del día sin tener que estar preocupado por el estado de la batería restante. Y por si fuera poco, su cámara frontal de 13 megapíxeles y su cámara selfie de 5 megapíxeles, permitirá inmortalizar y compartir cualquier momento, estés donde estés.

Samsung Galaxy A20e incorpora características del segmento Premium a un rango de precio muy competitivo, si no que además su lector de huellas, te permite proteger toda la información de tu terminal, y desbloquearlo de forma inmediata. Además, gracias a su carga rápida, con su batería de 3000 mAh, supone una combinación ideal para que no tener que estar preocupado permanentemente por la batería de tu Galaxy A20e.

Su pantalla Infinity V de 5,8 pulgadas, y una resolución HD+, es todo lo que necesitas para inmortalizar cada momento y compartirlo gracias a su cámara dual de 13 y 5 megapíxeles, y su cámara de 8 megapíxeles que permitirá tomar selfies de gran calidad. Su tecnología NFC permite utilizar sistemas como Samsung Pay, para poder realizar pagos con tu teléfono móvil de forma segura, fácil y sencilla.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios