iymagazine.es
Lo más nuevo de FOREO, cuidado facial con inteligencia artifical

Lo más nuevo de FOREO, cuidado facial con inteligencia artifical

lunes 27 de agosto de 2018, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como marca de belleza enfocada en la innovación de productos, FOREO ha marcado tendencia dentro de la industria con la creación del primer cepillo de limpieza facial de silicona, la primera innovación en cuidado bucal en más de 70 años o, recientemente, el primer tratamiento inteligente de mascarillas.

Continuando con su espíritu innovador, el Instituto FOREO ha anunciado la inclusión de Inteligencia Artificial en su última incorporación a la familia LUNA, el LUNA fofo. Este dispositivo, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, es capaz de analizar cada sección del rostro gracias a la incorporación de sensores y al desarrollo de tecnología puntera. Tras el estudio de la piel, la app para smartphones facilita al usuario un perfil detallado e individualizado, incluyendo su tipo de piel inicial o edad de la piel, así como otros datos relacionados con el estado del rostro.

Más de cinco millones de cepillos LUNA vendidos en todo el planeta sirven como testimonio de cuánto ha crecido FOREO. Ahora, facilitarán todavía más la vida de sus usuarios gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, proporcionando a los usuarios del LUNA fofo un servicio profesional sin moverse de casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.