iymagazine.es
Ebotics presenta en IFA Berlín 2018 cuatro nuevos kits de robótica educativa

Ebotics presenta en IFA Berlín 2018 cuatro nuevos kits de robótica educativa

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 04 de septiembre de 2018, 14:05h
La compañía española presenta en la feria sus kits de robótica educativa programables y cuatro nuevos kits de programación y electrónica diseñados para aprender robótica educativa jugando.

Ebotics, la marca española de robótica educativa, está presente en la edición 2018 de la feria IFA Berlín, que se celebra del 31 de agosto al 5 de septiembre en el recinto Messe Berlín. En ella, la compañía presenta sus últimas innovaciones y productos destacados para la programación y la creación interactiva, en el espacio IFA Next. La compañía aprovecha su presencia en la feria IFA para presentar su gama de productos, un sistema de kits y contenidos de robótica educativa, desarrollados para enseñar y aprender programación y robótica de una manera accesible y divertida.

Los diferentes kits de robótica educativa programables de Ebotics han sido adaptados a los principales sistemas educativos europeos y diseñados para utilizarse en la metodología de educación STEAM. Cada kit Ebotics ha sido especialmente pensados para cada una de las etapas que componen el proceso de aprendizaje, desde la simple conexión de objetos conductores hasta la realización de proyectos de robótica y domótica complejos.

En IFA, la compañía presenta también cuatro nuevos kits de programación y electrónica, los Ebotics Maker Kits, basados en el mundo Maker o DIY (Do It Yourself, en español: Hágalo Usted Mismo).

Los nuevos Maker Kits de Ebotics son conjuntos de distintos componentes electrónicos que, controlados por la placa de control Build & Code 4 in 1 —incluida en el Maker Control Kit de Ebotics—, permiten desarrollar multitudes de proyectos como un riego automático de una planta, un dispensador de papel, una puerta automática, entre otros. Combinando los diferentes Maker Kits con objetos cotidianos, el usuario puede construir y crear sus propios proyectos y productos: la imaginación es el único límite.

Todos los visitantes podrán descubrir los nuevos Maker Kits de Ebotics junto a los otros productos de la marca durante la feria IFA Berlín 2018, el punto de encuentro de distribuidores, usuarios y expertos en tecnología y electrónica de consumo.

Creada en 2017, Ebotics es la marca de robótica educativa que presenta una amplia gama de productos para la creación interactiva y kits de programación y electrónica dedicados a todos los niveles de usuario, desde principiantes hasta expertos. Su compromiso es el de impulsar el conocimiento y gusto por estos campos entre niños y adolescentes; y a la vez dotar a las academias y colegios con las herramientas necesarias para la formación de estas disciplinas. Por ello, todos sus productos están enfocados para el aprendizaje de los niños y jóvenes en los campos STEAM (acrónimo en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios