iymagazine.es
COUP, servicio de Motosharing, arranca en Madrid

COUP, servicio de Motosharing, arranca en Madrid

miércoles 12 de septiembre de 2018, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras dos meses probando en fase Beta en Madrid, COUP, la compañia de Motosharing del Grupo Bosch, arranca definitivamente. Y lo hace ademas ampliando las zonas de actuación de la ciudad.
Así, Ifema, Tetuán, la zona empresarial de Manoteras, Hortaleza y la Ciudad Universitaria se suman a la extensa área de servicio con la que COUP comenzó a operar a principios de verano, haciendo que su servicio de motos eléctricas compartidas facilite la movilidad de la capital.
Semana Europea de la Movillidad 2018
En este sentido, y con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, COUP ha querido invitar a todos los madrileños que se acerquen por el barrio de Las Letras a conocer y probar su servicio.
Además, podrán llevarse viajes gratis para utilizar cuando quieran. Para ello, instalará una carpa informativa el jueves 20 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas en La Plaza de Las Letras.
La red de comercios de autor de Las Letras Street participa en esta iniciativa como ejemplo de barrio que ha sabido cuidar la vida de los residentes al incorporar criterios de sostenibilidad (primera zona de tráfico restringido de Madrid hace 13 años) y de calidad del pequeño comercio con propuestas originales tanto de ocio como de artesanía, cultura o moda.
Desde este fin de semana y hasta el domingo 23 de septiembre una amplía selección de comercios de Las Letras Street incorporarán a su fachada un sello distintivo para promocionar la movilidad sostenible.
COUP se compromete así con el barrio ofreciendo viajes gratuitos a los que se acerquen a Las Letras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.