iymagazine.es
Tucano Nota, un toque feminino sin olvidar el lado profesional

Tucano Nota, un toque feminino sin olvidar el lado profesional

miércoles 22 de mayo de 2019, 17:23h
Tucano Nota es la nueva la línea business más femenina de Tucano. Un maletín que puedes llevar como bolso gracias a su correa de hombro desmontable, y una mochila. Ambos modelos son perfectos para el día a día en el trabajo y son ideales para una tarde de compras.

Tucano Nota bag es una bolsa business realizada en tejido de poliéster con detalles en piel ecológica. En su interior puedes llevar cómodamente protegidos tu portátil de hasta 13” y tu tableta. Además, dispone de otros bolsillos internos, todo con sistema Anti-shock, una solución patentada por Tucano que evita deslizamientos y rasguños indeseados. En el exterior, un amplio bolsillo para tus cosas de uso más habitual. Y, como siempre, un bolsillo de seguridad en la parte trasera y una banda para sujetarla al trolley, en tus viajes. Puedes usarlo como maletín o como bolsa de mano, o también llevarla al hombro. Negro por fuera, estampado efecto jungla en negro y gris por dentro, siempre es elegante. ¡Y es una shopperbag perfecta!

Tucano Nota bag, color negro: 89,90 €

Tucano Nota backpack es una mochila business en la que puedes transportar tu portátil de 13” y tu tableta, siempre protegidos por su sistema patentado Anti-shock. Está fabricada en un tejido técnico muy resistente. Dispone de un bolsillo externo para que tus objetos de más uso estén siempre a mano y bien organizados. Y, como siempre, bolsillo de seguridad en la parte trasera y banda de sujeción al trolley. Tucano Nota backpack es tu mochila ideal para el día a día en el trabajo: elegante y con todas las ventajas Tucano.

Tucano Nota backpack color negro: 89,90 €

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.