iymagazine.es
Toma las calles con Tucano Octopus

Toma las calles con Tucano Octopus

lunes 25 de junio de 2018, 18:00h

Llamativa, rompedora, joven y con carácter; así es Tucano Octopus. Una capsule collection exclusiva en colaboración con la marca de moda callejera Iuter. Fundas para iPhone, para MacBook de 13” y 15”, estuches y hasta una tote bag lucen orgullosos los conocidos tentáculos creados por el diseñador Giorgio Di Salvo para VNGRD, bajo el auspicio de Iuter.

Octopus es un icono reconocible que triunfa desde 2012 con sus propias producciones y con colaboraciones, como es el caso de Tucano. Tucano Octopus se originó en Milán gracias a la simpatía recíproca y las ideas comunes de estas dos marcas, que decidieron plasmar esta gráfica revolucionaria en una colección no apta para tímidos.

La capsule collection cuenta con tres fundas para iPhone, dos Second Skin para MacBook, tres estuches y una tote bag.

Las fundas son para iPhone 7 y 8, iPhone 7 y 8Plus y iPhone X. Están fabricadas en policarbonato muy resistente y antideslizante, con un acabado suave, ergonómico y compacto. Tu smartphone se mantendrá a salvo de pequeños golpes y arañazos mientras luce los llamativos tentáculos de su gráfica.

Las fundas Second Skin están disponibles para MacBook de 13” y 15”. Están elaboradas con neopreno de 4mm de grosor, que protege tu dispositivo de arañazos y pequeños golpes. Tiene una banda interna antideslizante que ajusta y bloquea el MacBook para evitar que resbale. Sus costuras planas Flat-lock garantizan un grosor mínimo y una excelente protección.

Tucano Octopus incluye dos estuches de distintos tamaños y un portamonedas, perfectos para contener objetos pequeños: llaves, monedas, bolígrafos, accesorios de tecnología… ¡Tienen mil posibilidades! Están fabricadas en neopreno de tacto suave, con cierre de cremallera y, por supuesto, con la conocida gráfica de los tentáculos de Octopus.

La capsule collection dispone también de una tote bag, una bolsa de compras en la que puedes llevar con toda comodidad tu MacBook Pro 13” o cualquier ordenador portátil de 13” en su compartimento interno específico. Incluye otro bolsillo para Tablet y uno más pequeño, externo y de fácil acceso, para los objetos que más utilizas. Las asas son de tejido de correa, cómodas y de dos largos, para que le des el uso que necesitas en cada ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.