iymagazine.es
Philips 242B9T, la nueva pantalla con tecnología táctil SmoothTouch
Ampliar

Philips 242B9T, la nueva pantalla con tecnología táctil SmoothTouch

viernes 07 de junio de 2019, 14:00h
MMD socio de licencia de marca para monitores Philips, lanza el nuevo monitor LCD Philips 242B9T de 24"con SmoothTouch.

Este monitor táctil de 16:9 cuenta con diferentes características para ofrecer a los usuarios una excelente experiencia visual gracias a la mejora del Full HD. Está equipado con sólidas tecnologías IP54 que incluyen protección contra el agua y el polvo, así como un toque capacitivo proyectivo de 10 puntos para una respuesta táctil intuitiva y rápida.

Sus sencillas opciones de conectividad, sus tecnologías de protección ocular y su soporte articulado flexible hacen de este monitor la opción ideal para profesionales que trabajan en sectores tan diversos como el comercio, puntos de venta o de información, hoteles, tiendas, restaurantes, así como para aquellos que trabajan en el sector educativo. El Philips 242B9Testará disponible a partir de 299 euros.

Flexibilidad en cualquier lugar

El monitor táctil Philips 242B9T cuenta con una pantalla brillante interactiva SmoothTouch diseñada para proporcionar una interacción natural e intuitiva en cualquier escenario de uso. La tecnología táctil capacitiva proyectada de 10 puntos permite la escritura con 10 dedos, lo que garantiza que los usuarios no se pierdan en el teclado. Asimismo, el lápiz táctil óptico stylus permite una mayor precisión.

Este monitor combina el disfrute y la productividad, permitiendo desde el uso de aplicaciones táctiles u orientadas a proyectos profesionales colaborativos, así como para juegos. Y como los usuarios requieren más flexibilidad que nunca, el Philips 242B9T está equipado con un revestimiento antirreflejo, un SmartStand articulado flexible y una avanzada protección IP54 contra el agua y el polvo, lo que lo hace lo suficientemente resistente como usarlo en cualquier lugar garantizando, al mismo tiempo, la mejor visualización.

Un placer para los ojos

Con una resolución Full HD 1920 x 1080, el Philips 242B9T ofrece todos los detalles, el color y el brillo que los usuarios quieren y esperan. Mejorando aún más la calidad de cada experiencia visual, la tecnología SmartContrast ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo para ofrecer sombras oscuras y luces brillantes, brindando imágenes y vídeos de primera categoría. Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar plenamente de la pantalla de 24", el Philips 242B9T está equipado con una variedad de características, como la tecnología sin parpadeo, el modo LowBlue o el modo EasyRead, entre otros.

Fácil de usar y fácil de querer

Cada característica del Philips 242B9T ha sido diseñada para proporcionar una experiencia de usuario agradable. Si hablamos de conectividad, este monitor ofrece la máxima comodidad gracias a una amplia variedad de características que facilitan aún más el trabajo y las actividades de ocio de los usuarios. Además, incluye HDMI 1.4, DVI-D, VGA y DisplayPort 1.2, así como dos puertos USB 3.1 de carga rápida que aumentan la productividad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios