iymagazine.es
Samsung Galaxy Note10+ se alía con el cine con su espectacular edición especial de Star Wars
Ampliar

Samsung Galaxy Note10+ se alía con el cine con su espectacular edición especial de Star Wars

miércoles 11 de diciembre de 2019, 11:00h
Samsung comienza la comercialización de la edición especial del Galaxy Note10+, días antes del estreno de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywaker’, del próximo 19 de diciembre.

Esta unión de dos Galaxias – una muy, muy lejana, y el universo Galaxy de Samsung - creará una mayor expectación de cara al desenlace de la saga Skywalker.

Para conmemorar este evento, Samsung lanzará una edición limitada de Galaxy Note10+, con elementos de diseño y contenido digital inspirados en Star Wars.

Dicha edición incluirá con un diseño único para este lanzamiento: una funda de cuero, una insignia de coleccionista, unos Galaxy Buds y un S Pen convertido en espada láser para que todos aquellos seguidores de la saga puedan batirse en duelo hasta conseguir la paz en el Imperio Galáctico.

Además de estos elementos, se incluye un contenido digital tematizado de Star Wars como fondos de pantalla, animaciones de encendido y apagado e iconos y sonidos para uso y disfrute de los fans de la saga.

La edición exclusiva de Star Wars del Galaxy Note10+, se ha puesto a la venta en determinados mercados*, entre ellos España, como parte de una colaboración mucho más amplia entre Samsung y Lucasfilm, para que los fans puedan disfrutar esta unión de las dos Galaxias. Como anunció Lucasfilm a inicios de octubre, Samsung ha unido sus fuerzas con Star Wars para atraer a sus usuarios con los mejores dispositivos y la marca Galaxy de una forma divertida y diferente. Este lanzamiento especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la recientemente lanzada campaña navideña, de cara a la inminente llegada a los cines de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Esta edición del dispositivo está disponible en la web de Samsung, así como en las Samsung Store de Valencia, Bilbao y Callao, y en tiendas seleccionadas de ECI y FNAC, con un PVPR de 1.299 euros.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios