iymagazine.es

Telefónica lanza Movistar Fusión

Una oferta conjunta por fin... ¿o no?

Una oferta conjunta por fin... ¿o no?

Desde 49'90 € al mes, fijo, adsl y móvil para hablar y navegar

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

Tras un año de cambios, algunos de ellos profundos en cuanto a la orientación de una multinacional del tamaño de Telefónica, La compañía presenta el acto final de su obra de "acercamiento al cliente". La nueva oferta, pretende ser un revulsivo a la masiva bajada de clientes del sector. Una oferta en la que por fin parece que Telefonica no sólo unificará toda su oferta bajo el mismo nombre (Movistar), sino que nos acercará la deseada Oferta Global de servicios en una única factura y un único contrato.

Los números cantan, y a la caida de usuarios (las bajas superan el millón, y por tamaño y número de clentes, lógicamente Telefónica y Vodafone son los más perjudicados), hay que responder con ofertas imaginativas, audacia y mucha agresividad. Telefónica responde con lo que su tamaño le permite. Con una agresiva política de precios que le va a permitir dirigirse a sus clientes primero, pero a todo el público después, con una oferta de servicios muy competitiva.

Con varias posibilidades, los números "gordos" de la oferta son:

1.- Movistar Servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 49,9 euros al mes.

2.- Movistar Fusión Fibra’ será la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes.

3.- Movistar Fusión TV, incluiría Imagenio Familiar, además de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 79,9 euros al mes.

4.- Movistar Fusión Fibra TV , ncluiría Imagenio Familiar, además de el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs , línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad será de 89,9 euros al mes.

Muy atentos todos:

Este plan viene acompañado de una propuesta de "VENTA DE TERMINALES", eso sí, a precios competitivos, y financiados por la propia compañía, que asumirá el coste de los intereses.

Como añadido, sólo comentarios que las líneas de fijo y móvil en las 4 ofertas incluiran:

Móvil: 500 minutos / 1 Gb de tráfico / SMS ilimitados

Fijo: Tarifa plana Nacional / 500 minutos a fijos y móviles fin de semana / 50 minutos a fijos y móviles de lunes a viernes

Sólo falta que se haga realidad, y que la letra pequeña efectivamente nos permita como afirman en la compañía, ahorros de hasta un 50 %.

Lo veremos muy pronto porque estop empieza (si la autoridad lo permite) el próximo 30 de septiembre

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios