iymagazine.es
Samsung Galaxy M51, un móvil que es todo batería

Samsung Galaxy M51, un móvil que es todo batería

lunes 12 de octubre de 2020, 14:49h
El nuevo Galaxy M51 es un smartphone pensado para los más exigentes. Cuenta con una pantalla sAMOLED Plus Infinity-O de 6.7” y una cámara cuádruple de 64 MP, con función Captura única, procesador Qualcomm Snapdragon 730G y una batería de 7000 mAh, la más amplia del mercado.

La primera batería de 7000 mAh

La serie Galaxy M es conocida por su potencia, ya que desde principios de 2019, los smartphones de esta gama fueron los primeros dispositivos Samsung en ofrecer una batería líder dentro de su categoría, de 5.000 mAh y 6.000 mAh, para abordar la demanda de los consumidores que querían tener una mayor autonomía con su móvil.

El nuevo Galaxy M51 es el primer smartphone que llega al mercado con una batería de 7.000 mAh. Esta innovación líder en la industria está pensada para los jóvenes, que pasan cada vez más tiempo con sus dispositivos móviles. Galaxy M51 también incluye un cargador ultrarrápido de 25 W que recarga la batería de 7000 mAh en menos de 2 horas.

Galaxy M51 posee una pantalla Infinity-O de 6.7″ para una experiencia de visualización inmersiva e ininterrumpida. Esta pantalla es hasta un 13% más delgada y pesa hasta un 12% menos que los paneles sAMOLED convencionales. Como resultado, Galaxy M51 es muy delgado, con 9.5 mm de grosor, y pesa sólo 213 gramos. El panel sAMOLED Plus ayuda a mostrar una amplia gama de colores con gran claridad, calidad de imagen y un menor consumo de energía.

Galaxy M51 llegará al mercado español en dos colores: Negro y Blanco. Galaxy M51 tiene un precio de 389 euros y está disponible en exclusiva en Amazon.com

Este smartphone tiene una configuración de cuatro cámaras, con un sensor principal de 64MP para capturar fotos impresionantes, de día o de noche. La lente ultra gran angular de 12MP tiene un campo de visión de 123 grados para capturar el mundo tal y como se ve, mientras que la lente macro de 5MP realiza los primeros planos y la lente de profundidad de 5MP permite realizar retratos con enfoque. Galaxy M51 ofrece vídeo en 4K y admite el modo Cámara rápida, Cámara lenta y Superestable. Su cámara frontal de 32 MP permite grabar en 4K y realizar selfies en cámara lenta.

EL Samsung Galaxy M51 combina un potente hardware de cámara con funciones inteligentes como Captura única para llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo. Con Captura única, sólo hay que realizar un disparo y la cámara capturará todas las imágenes durante 10 segundos, y mediante Inteligencia Artificial producirá hasta 10 opciones diferentes: 7 fotos y 3 videos.

Galaxy M51 cuenta con el procesador Snapdragon 730G y una CPU de ocho núcleos a 2,2 GHz, posicionándole como el smartphone de la gama M más potente del mercado. Este procesador ofrece una reproducción de gráficos un 15% más rápida, para una experiencia Gaming mucho más completa, gracias también a una mayor autonomía que permite jugar durante más tiempo sin necesidad de carga.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios