iymagazine.es
“Diseña una Menina” con Lenovo en Madrid
Ampliar

“Diseña una Menina” con Lenovo en Madrid

miércoles 22 de septiembre de 2021, 09:04h
Con esta iniciativa se busca dar una oportunidad a los artistas, y los que sueñan serlo pronto, puedan diseñar una de las Meninas que estarán expuestas este año en las calles de Madrid

En palabras de la tecnológica "Este concurso se engloba en la apuesta de la compañía por el arte y la cultura, y es que ya sea en el diseño de sus equipos o en su día a día, ambas forman parte del ADN de la compañía. Diseños como el primer portátil plegable, el ThinkPad X1 Fold, o apuestas como el patrocinio de la Vogue Fashion Night Out son una buena muestra de ello".

Este año Lenovo presentará dos Meninas que se expondrán a partir de principios de noviembre en diferentes puntos de Madrid. Para decidir el diseño de una de estas esculturas, Lenovo ha presentado el concurso #LenovoMeninas abierto a todos aquellos que quieran participar a través de la web .

Los diseños tendrán que subirse antes del 3 octubre, fecha en la que se harán públicos utilizando una de las dos plantillas a la disposición de los usuarios. La competición estará abierta desde el 21 de septiembre hasta el 11 de octubre. y se podrá votar el diseño favorito a través de la web.

El diseño de Menina ganador será empleado para ilustrar una de las famosas Meninas que se exponen cada año en Madrid, en la Puerta del Ayuntamiento de Cibeles desde principiosde noviembre hasta el 15 de diciembre de 2021. Además, el diseñador será premiado con una Estación de Trabajo Lenovo ThinkPad T15g Gen 1.
“Diseña una Menina” con Lenovo en Madrid
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios