iymagazine.es
El Máster en Comunicación Política y Corporativa de la UNAV se traslada a Madrid
Ampliar

El Máster en Comunicación Política y Corporativa de la UNAV se traslada a Madrid

miércoles 23 de febrero de 2022, 19:00h

Tras dieciocho años de andadura en el campus de la Universidad de Navarra en Pamplona, el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) se cursará en el campus de posgrado de Madrid a partir de septiembre de 2022. En esta sede se imparten actualmente otros dos másteres de la Facultad de Comunicación.

De esta forma , los estudiantes que cursan el Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Unav se beneficiarán de la cercanía de los principales centros políticos y económicos del país y de los profesionales de la comunicación que trabajan en ellos y en sus entornos. Una notable cantidad de antiguos alumnos del Máster trabaja en Madrid en los sectores de la comunicación política, la comunicación corporativa y los asuntos públicos.

Además de los seis meses de clases presenciales a tiempo completo y los tres meses de prácticas curriculares, los estudiantes de este posgrado cursan un programa intensivo de una semana en Bruselas y de un mes en Washington. Hasta la fecha, se han graduado en el Máster casi trescientos cincuenta estudiantes de España, América Latina y otros países.

Según su director académico, el profesor Carlos Barrera, “la estructura del MCPC y su profesorado, que han sido parte esencial en los reconocimientos obtenidos, continúan siendo básicamente los mismos: académicos y profesionales que proporcionan a los estudios una raíz académica al mismo tiempo que una orientación netamente profesionalizante”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios