iymagazine.es
El fundador de Binance Changpeng Zhao y el CEO de Founderz, Pau Garcia-Milà
Ampliar
El fundador de Binance Changpeng Zhao y el CEO de Founderz, Pau Garcia-Milà

El Máster sobre Blockchain y Web3 de Binance y Founderz ya ha matriculado 1.000 alumnos en 45 días

miércoles 04 de mayo de 2022, 14:33h

Lanzado el pasado 10 de marzo en el Metaverso, es la primera iniciativa de esta alianza entre la escuela online de emprendimiento de Pau Garcia-Milà y el Exchange de Criptomonedas Binance, probando así con éxito el modelo de Educación Descentralizada.

El programa está enfocado a todo tipo de personas que quieren ampliar sus conocimientos de tecnologías como Blockchain, Web3 o Metaverso, así como a aquellos profesionales que deseen iniciarse en estos campos y prepararse para puestos como analista en Blockchain, Project Manager en Web3 o director de Proyectos Blockchain, cada vez más demandados por las empresas. “Nuestro objetivo es formar perfiles especializados en las tecnologías clave del panorama digital actual. La filosofía sobre la que se asienta el máster lo hace asequible a cualquier perfil, siendo compatible con familia, trabajo e, incluso, otros estudios”, explica Pau Garcia-Milà, fundador y CEO de Founderz.

La colaboración entre las entidades ha congregando una media de 350 alumnos conectados en los eventos semanales del campus. Hasta el momento, la edad media de los alumnos matriculados se sitúa entre los 25 y los 40 años, procediendo de ámbitos profesionales dispares, desde gran empresa (banca, seguros, consultoría) o PYMES que quieren digitalizarse o aplicar el Metaverso a su estructura, hasta aficionados del mundo de las criptomonedas que quieren ampliar sus conocimientos.

Una vez apuntado al programa, el alumno dispone de 18 meses de acceso a todos los contenidos, que se van ampliando semanalmente, así como a la comunidad de estudiantes en el Metaverso. Además, el máster se desarrolla en torno a la inteligencia colectiva, a través de Open Shows y masterclases donde los estudiantes comparten y debaten las actividades realizadas previamente de manera individual, aplicando el conocimiento adquirido en las clases teóricas.

Al finalizar el programa, el alumno recibirá un NFT de la colección inaugural con beneficios asociados como el acceso vitalicio a la comunidad. Asimismo, el propio máster cuenta con un canal de empleo para identificar y aplicar a las ofertas del sector.

En este contexto, el pasado 19 de abril, Binance organizó un meetup en la sala Truss del Wizink Center (Madrid) donde el fundador de Binance, Changpeng Zhao y el CEO de Founderz, Pau Garcia-Milà, hablaron del futuro de la educación y el universo Blockchain: “El 2022 será el año de los NFT’s de la misma forma que 2021 ha sido el año de las finanzas descentralizadas (DeFi). Y para que todas estas tecnologías se popularicen a gran escala, la educación también tiene que evolucionar, apostando por formatos donde cientos de alumnos intervienen desde diferentes contextos y países es clave”, apuntó Zhao.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios