iymagazine.es
mohamed hassan,  PxHere
Ampliar
mohamed hassan, PxHere

Nuevo curso gratuito de Redes Sociales del IEBS

miércoles 01 de junio de 2022, 12:34h
Debido al auge de las Redes Sociales y la importancia que están teniendo para kas empresas, IEBS lanza el MOOC de Social Selling y Ventas 3.0, un curso online gratuito para asentar las bases para empezar a usar las redes sociales como un canal para hacer prospección, conseguir contactos y potenciales clientes.

Las organizaciones perciben las redes sociales como un canal directo por el que pueden llegar y acercarse a un gran número de usuarios. La clave es saber aportar valor y no saturar al usuario con anuncios intrusivos, ya que como muestra el estudio de IEBS, 8 de cada 10 españoles señalan que si el contenido publicitario le interesa le prestan atención. También son un interesante medio de venta, como indica que el 65,7% de los encuestados asegura que alguna vez han comprado algo a través de las redes sociales.

Por todo esto, IEBS ha lanzado MOOC de Social Selling y Ventas 3.0, un curso online y gratuito de 10 horas repartidas en dos semanas cuyo objetivo es aprender a definir cómo y a quién se quiere dirigir una empresa, empezar a crear una imagen de experto dependiendo del sector profesional y a poner en marcha una estrategia de acercamiento a un potencial cliente mediante las redes sociales. El programa, dirigido a cualquier profesional que quiera conocer cómo sacar rendimiento de estas plataformas, comenzará el próximo 9 de junio.

IEBS ofrece formación gratuita semanal mediante seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales. Se trata de una iniciativa llevada a cabo que busca desarrollar la excelencia y la innovación. Además, todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

Para ello, durante el mes de junio también se pondrán en marcha los siguientes seminarios y eventos:


Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia.


Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios