iymagazine.es
UNIVERSAE incorpora 10 nuevos grados especializados en Sanidad, y Seguridad y Medio Ambiente
Ampliar

UNIVERSAE incorpora 10 nuevos grados especializados en Sanidad, y Seguridad y Medio Ambiente

lunes 21 de noviembre de 2022, 18:24h

UNIVERSAE ha lanzado 10 nuevos grados especializados en Sanidad, y Seguridad y Medio Ambiente. El valor añadido de este lanzamiento se encuentra en la obtención de la especialización en cada grado. El proceso de matriculación estará abierto para todos los alumnos interesados hasta el próximo 21 de diciembre las plazas son limitadas y el inicio de las clases será en febrero.

En concreto, los alumnos podrán inscribirse en los Grados Medios de Emergencias y Protección Civil, Auxiliar de Enfermería, Emergencias Sanitarias, así como Farmacia y Parafarmacia. Y también en los Grados Superiores de Coordinación de Emergencias y Protección Civil, Dietética, Documentación y Administración Sanitarias, Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Laboratorio Clínico y Biomédico.

Con esta nueva oferta académica, el Instituto se consolida como el centro educativo con la mayor oferta formativa de Formación Profesional del mercado por ofrecer un total de 55 titulaciones oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. En total son 12 Grados Medios y 36 Grados Superiores, 5 dobles titulaciones y 2 masters.

Ecosistema educativo único alineada con las necesidades reales del mundo laboral

En UNIVERSAE se fusionan la tecnología y la educación, lo que aporta como resultado un aprendizaje más fácil, flexible, intuitivo y real. Esto se consigue a través un modelo de formación único basado en un ecosistema educativo virtual UNIVERSAE360, que integra tecnología inmersiva, actividades gamificadas y simulaciones 3D. Además de dar la oportunidad al alumno de acceder a su formación desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

En palabras de Miguel Sieteiglesias, Director de Operaciones de UNIVERSAE: “Esta metodología ofrece a los estudiantes una experiencia educativa innovadora, actualizada y completamente adaptada a las necesidades del mercado laboral, así como a la digitalización y transformación que están experimentando las empresas”.

La apuesta del Instituto por querer poner en contacto desde el inicio a empresas y alumnos se traduce en la creación de Campus23, una red de espacios físicos localizados en los campus de Murcia, Madrid y Barcelona. Todo ello para crear lugares de encuentro entre estudiantes y empresas antes de su inserción en el mundo laboral.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios