iymagazine.es
El color Pantone del 2023, Viva Magenta, y Motorola ya lo tiene en el Edge 30 Fusion
Ampliar

El color Pantone del 2023, Viva Magenta, y Motorola ya lo tiene en el Edge 30 Fusion

viernes 02 de diciembre de 2022, 13:57h

Es el color elegido por los expertos del Pantone Color Institute, analizando las tendencias a lo largo del año, junto con determinados aspectos de la sociedad, desde la moda hasta el marketing, las redes sociales e incluso la política. A través de la asociación exclusiva a nivel mundial de Motorola con Pantone presenta una edición especial del Motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año 2023, PANTONE 18-1750 Viva Magenta.

El Motorola Edge 30 Fusion ofrece un gran rendimiento en un dispositivo muy delgado junto con un diseño innovador, pantalla pOLED 1 de 6.55" sin bordes, procesador Snapdragon 888+ 5G y cámara de 50 MP con OI. Además de la colaboración existente con Motorola para los smartphones, su empresa matriz, Lenovo, también anuncia un acuerdo con Pantone para el Color del Año 2023, para ordenadores y tablets.

El significado detrás de Viva Magenta

Como nos confirman desde la compañía, ”El color Pantone del 2023, Viva Magenta, transmite lo que significa mezclar lo virtual y lo físico con entusiasmo. Arraigado en el rojo con matices azules fríos, este poderoso tono está inspirado en la naturaleza y explorado a través de la tecnología, revelando múltiples dimensiones y una nueva forma de crear. A medida que nos involucramos en múltiples espacios y lugares simultáneamente, difuminamos las líneas de lo que es tangible y digital y formamos nuestra propia identidad híbrida. Viva Magenta simboliza esta relación, destacando cómo los consumidores usan la electrónica para mejorar sus diversas personalidades y desarrollar su propia autoexpresión multifacética, un sentimiento que está perfectamente alineado con el espíritu de empoderamiento de la marca Lenovo y Motorola”.

"Nuestra asociación exclusiva y global con Pantone en la categoría de smartphones pasa a su siguiente etapa siendo el único fabricante de móviles en lanzar un dispositivo en el Color Pantone del Año 2023, lo que permite a los consumidores explorar, crear y romper límites a través de la tecnología", dijo Rubén Castaño, director ejecutivo de Experiencia del Cliente y Diseño de Motorola. "Este color realmente refleja el momento cultural en el que estamos, y esperamos llevar este poderoso tono a los dispositivos de fusión Motorola Edge 30 en todo el mundo".

"Ha sido un privilegio explorar el Magentaverse junto con Motorola", nos comentó Elley Cheng, vicepresidenta y gerente general de Pantone. "Todos estamos unidos en la creencia de que el diseño, la innovación y la expresión personal pueden generar soluciones más creativas y cultivar un futuro que promueva la alegría y el optimismo".

Y con los auriculares MOTO BUDS 600 ANC

Motorola ha combinado la edición especial Motorola Edge 30 Fusion con sus nuevos auriculares MOTO BUDS 600 ANC, con tecnología Snapdragon Sound, ofrecen una gran calidad de sonido junta a la cancelación activa de ruido híbrida para obtener una calidad de audio de alta resolución y cristalino sin importar el entorno. Incluyen Bluetooth multipunto, que le permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y Google Fast Pairing, que permite emparejar los auriculares con el móvil con un solo toque. El estuche de carga inalámbrica le brinda hasta 28 horas de batería.

MOTO BUDS 600 ANC vienen en PANTONE 19-2118 Winetasting, un tono diseñado para complementar el Color Pantone del Año 2023 y la edición especial motorola Edge 30 fusión.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios