iymagazine.es
Macmillan Education y Saint Louis University Madrid trabajan juntas para mejorar el aprendizaje de los jóvenes
Ampliar

Macmillan Education y Saint Louis University Madrid trabajan juntas para mejorar el aprendizaje de los jóvenes

miércoles 14 de diciembre de 2022, 17:07h
Macmillan Education ha sido galardonada con el premio "Colaborador Distinguido" por Saint Louis University Madrid, gracias a su trabajo para mejorar la formación y la inserción laboral de los estudiantes. Ofrecen programas de formación especializada en temas como marketing digital, gestión empresarial y tecnología, que ayudan a los alumnos a prepararse para el mercado laboral.

Macmillan Education, una compañía especializada en contenidos educativos, ha sido reconocida con el Premio “Colaborador Distinguido” otorgado por Saint Louis University Madrid, una universidad estadounidense con campus en Madrid. Esto se debe a la gran labor que la empresa realiza para mejorar el proceso de formación y ayudar a la inserción laboral de los estudiantes.

Ambas entidades trabajan juntas para mejorar el aprendizaje de los jóvenes que se enfrentan al mercado laboral en constante cambio, influido por la incertidumbre. El Departamento de Marketing de Macmillan Education lleva a cabo una destacable labor de proporcionar a los estudiantes herramientas y contenidos que les permitan desarrollar sus habilidades profesionales.

Además, Macmillan Education también colabora con Saint Louis University Madrid para ofrecer programas de formación especializada en temas como el marketing digital, la gestión empresarial y la tecnología. Estos programas ayudan a los estudiantes a adquirir conocimientos prácticos que les ayudan a prepararse para el mundo laboral.

El premio “Colaborador Distinguido” reconoce el compromiso de Macmillan Education con la educación y su contribución al éxito académico de los estudiantes. Esta distinción es una muestra de la confianza que Saint Louis University Madrid deposita en Macmillan Education para proporcionar contenidos y servicios de calidad a sus estudiantes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios