iymagazine.es
Los auriculares FreeBuds 5i de HUAWEI ya han llegado a España
Ampliar

Los auriculares FreeBuds 5i de HUAWEI ya han llegado a España

martes 10 de enero de 2023, 11:31h

HUAWEI FreeBuds 5i incorporan tecnología híbrida de cancelación de ruido y están equipados con dos micrófonos situados dentro y fuera de la oreja para detectar ruido externo asi como el ruido adicional en el oido.

Estos auriculares TWS ofrecen una muy buena calidad de audio, siendo en su gama los más accesibles y con más funciones dentro de su categoría.

Los HUAWEI FreeBuds 5i tienen una gran calidad de audio con un diseño muy depurado. Cuentan con varios modos de ecualización y cancelación de ruido. Estos auriculares ofrecen hasta 28 horas de uso con el estuche de carga, y 7,5 horas con una sola carga. Además, los HUAWEI FreeBuds 5i se pueden conectar a dos equipos con diferentes sistemas operativos. También permiten tomar fotos a distancia al tocar dos veces los auriculares, sin necesidad de utilizar palos para selfies o preocuparse por los controles de enfoque desde cortas distancias.

Entre sus cualidades principales, se destacan:

  • La tecnología híbrida de cancelación de ruido ofrece una experiencia auditiva clara en cualquier situación: La ANC (cancelación activa de ruido) permite a los usuarios escuchar música o hablar por teléfono sin ser molestados por el ruido externo. Los HUAWEI FreeBuds 5i tienen un diseño intraauricular tradicional que bloquea efectivamente el ruido de alta frecuencia de forma pasiva. Los HUAWEI FreeBuds 5i incorporan una tecnología híbrida de cancelación de ruido y están equipados con dos micrófonos, uno dentro y otro fuera de la oreja. Estos detectan el ruido externo y el ruido adicional en el canal auditivo para generar ondas sonoras inversas que proporcionan una profundidad de 42 dB. Además, cuentan con un algoritmo de optimización basado en la detección del uso, el cual identifica el estado del usuario para ajustar los parámetros de efecto de sonido para ofrecer una experiencia personalizada. Los HUAWEI FreeBuds 5i ofrecen tres modos de cancelación de ruido: Ultra, General y Acogedor. Esto permite al usuario adaptar los efectos según el entorno, como una biblioteca, la oficina o una estación de metro. Si hay demasiado ruido, se puede activar ANC en los HUAWEI FreeBuds 5i para eliminarlo.
  • Batería de larga duración y conexión fiable: El estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 5i es más delgado y ligero que el de la generación anterior, aunque con mayor capacidad. El diseño de bajo consumo de los auriculares, que se heredó del modelo previo, ofrece una larga duración de la batería. Los HUAWEI FreeBuds 5i son versátiles y cuentan con funciones inteligentes como una batería de larga duración y resistencia al agua IP54. Con sólo 15 minutos de carga, estos auriculares pueden reproducir música durante 4 horas. Debido al bajo consumo y a la gran capacidad de su batería, los HUAWEI FreeBuds 5i pueden reproducir música sin parar por 7,5 horas con una sola carga o por 28 horas con varias cargas en el estuche de carga completamente cargado. Los HUAWEI FreeBuds 5i se conectan a diferentes dispositivos inteligentes para ofrecer comodidad al usuario. Estos pueden conectar dos sistemas diferentes y cambiar entre ellos sin interrupciones, lo que proporciona una experiencia de audio fluida e inteligente. Si tienes dos teléfonos conectados entre sí, puedes hacer una llamada usando los auriculares. Cuando recibas una llamada en el otro dispositivo, los HUAWEI FreeBuds 5i emitirán un tono de aviso y podrás decidir si quieres responder a la llamada con los auriculares.
  • Estilo atractivo, cómodo e intuitivo: El estuche de carga de HUAWEI FreeBuds 5i es sencillo, con un diseño de guijarros y una superficie texturizada gracias a técnicas de recubrimiento por inyección de tinta, en colores blanco, azul y negro.

Los HUAWEI FreeBuds 5i son muy ligeros, con sólo 4,9 g. Estos auriculares tienen un diseño compacto de 29 mm de largo, 7 mm menos que los anteriores FreeBuds 4i, para un mejor ajuste a la forma de la oreja de cada usuario. Por lo tanto, resultan cómodos y fáciles de llevar durante mucho tiempo.

Estos auriculares estarán disponibles en tres colores: blanco, azul y negro, con un precio de venta al público recomendado de 99€.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios