iymagazine.es
Imprescindibles para Celíacos, Diabéticos y Veganos. Conoce los Sabores de Henko Snacks

Imprescindibles para Celíacos, Diabéticos y Veganos. Conoce los Sabores de Henko Snacks

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 16 de enero de 2023, 17:05h
Henko Snacks, una start-up del PCUMH de Elche, ha creado snacks saludables con ingredientes naturales y sin gluten. Recientemente han firmado un acuerdo con Herbolario Navarro y Economato Macabeo para expandir su red de ventas. Estos productos son ecológicos, aptos para celíacos, diabéticos y veganos, y cuentan con sabores como café, naranja-canela, cacao, piña-coco y limón-pistacho.

La start-up Henko Snacks del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha creado snacks saludables con ingredientes naturales. Con el fin de promocionarlos y expandir su red de ventas, recientemente han firmado un acuerdo con Herbolario Navarro y los supermercados Macabeo. De esta manera, podrán distribuir sus healthy bites en los lineales de estas empresas.

Esta empresa del PCUMH produce snacks saludables elaborados con ingredientes naturales, como frutos secos, dátiles y cereales, todos ellos de agricultura ecológica. Estos productos no contienen gluten, químicos alimenticios ni azúcares añadidos, por lo que son aptos para personas con diabetes, celiaquía o intolerancia a la lactosa, así como veganos. Entre los distintos sabores disponibles se encuentran los de café, naranja-canela, cacao y ahora también piña-coco y limón-pistacho.

Henko Snacks es una empresa valenciana que se dedica a producir y vender snacks saludables y deliciosos. Estos productos son artesanales, sin gluten, ecológicos, sin azúcar añadida y veganos. La compañía fue fundada por Alicia Navarro y Mercedes Castelló tras ganar la 9ª Maratón de Creación de Start-ups UMH, además de ser elegidos para participar en el programa Acelera del PCUMH.

Herbolario Navarro es una empresa de origen valenciano dedicada a la venta de productos naturales y ecológicos, con más de 50 tiendas en España. Por otro lado, Economato Macabeo es una cadena madrileña especializada en la comercialización de productos ecológicos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios