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Una nueva fintech está revolucionando los ingresos de los influencers en España y Latinoamérica
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Una nueva fintech está revolucionando los ingresos de los influencers en España y Latinoamérica

Por José Enrique González
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jenriqueiymagazinees/8/8/19
viernes 10 de marzo de 2023, 13:17h
2btube, una empresa que maneja a más de 500 influencers, ha lanzado 2bpay, la primera fintech en España y Latinoamérica especializada en la gestión de ingresos provenientes de las redes sociales. La aplicación permite a los creadores de contenido digital gestionar sus ingresos en plataformas como YouTube o Facebook de manera flexible y recibir pagos diarios, mensuales o flexibles sin tener que esperar más de 30 o 60 días como ocurre con otras redes sociales e intermediarios. Además, los influencers pueden solicitar adelantos de sus futuros ingresos sin necesidad de avales o referencias.

2btube, una empresa que maneja a más de 500 influencers, ha lanzado 2bpay. Se trata de la primera fintech en España y Latinoamérica especializada en la gestión de ingresos provenientes de las redes sociales.

La solución financiera para creadores de contenido digital es una herramienta diseñada específicamente para ellos, que les permite gestionar sus ingresos en plataformas como YouTube o Facebook de manera flexible. La aplicación, disponible en móviles y ordenadores, ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo cuentas bancarias, tarjetas, monederos virtuales como PayPal, transferencias entre usuarios y criptomonedas.

El nuevo servicio de 2btube permite a los creadores recibir pagos diarios, mensuales o flexibles sin tener que esperar más de 30 o 60 días como ocurre con otras redes sociales e intermediarios. Además, los influencers pueden solicitar adelantos de sus futuros ingresos sin necesidad de avales o referencias. La empresa analiza los ingresos generados en los últimos meses y ofrece a cada creador un plan de adelanto y reintegro personalizado.

2btube ha lanzado un nuevo servicio que busca solucionar uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los creadores de contenido en todo el mundo. Este problema se relaciona con la inestabilidad en sus ingresos, el retraso en el pago y la falta de flexibilidad para transferir su dinero por parte de las diferentes redes sociales.

Según la CEO de 2btube, Fabienne Fourquet, con 2bpay se busca eliminar la incertidumbre en cuanto al momento en que los ingresos llegarán y hacer más fácil el proceso gracias a la variedad de métodos de pago disponibles. Esto forma parte de la misión de 2btube de profesionalizar el mundo de los creadores y ayudarles a alcanzar el éxito a través de financiación, recursos y un equipo de expertos en diferentes áreas para que puedan enfocarse en crear contenido de calidad.

2btube es una agencia que se ha destacado por brindar servicios a influencers y adaptarse a los cambios en este sector. Su especialidad es asesorar y resolver problemas en todas las redes sociales con el objetivo de aumentar la audiencia y los ingresos de los creadores con los que trabajan. Además, tienen acuerdos con varias agencias de representación en todo el mundo y su servicio 2bpay les permite mejorar la gestión de ingresos para sus influencers.

El Presidente Ejecutivo de 2btube, Bastian Manintveld, ha explicado que actualmente la aplicación se enfoca en facilitar los pagos para la monetización de contenidos en redes sociales. Sin embargo, próximamente se podrán gestionar y adelantar los pagos de acciones realizadas con marcas y se desarrollarán otras funcionalidades a lo largo del año. El objetivo es convertirse en la solución financiera preferida para los creadores de contenido.

Según datos, existen más de dos millones de influencers profesionales en todo el mundo que se dedican a crear contenido y ganan dinero gracias al "Creator Economy". Este sector genera más de 100.000 millones de dólares al año provenientes de diversas fuentes, como las visualizaciones en redes sociales, acuerdos publicitarios con marcas y financiación por parte de sus seguidores.

2bpay busca ser la aplicación financiera líder para los creadores de contenido hispanohablantes. La empresa se enfoca en los más de 60,000 creadores de contenido en español en YouTube, a quienes ofrece sus servicios.

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