iymagazine.es
No te pierdas esta oportunidad. HubSpot ofrece educación gratuita con la World Certification Week

No te pierdas esta oportunidad. HubSpot ofrece educación gratuita con la World Certification Week

martes 09 de mayo de 2023, 10:35h
HubSpot, la plataforma líder de CRM para empresas en expansión, llevará a cabo del 15 al 19 de mayo la World Certification Week (WCW), un evento virtual anual que busca animar a las personas a aprender, conectar y crecer mediante las certificaciones gratuitas de HubSpot Academy. La compañía busca enseñar nuevas competencias digitales a los trabajadores para optimizar su desempeño y cubrir necesidades de negocio, ofreciendo herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en el mundo del marketing y la tecnología. Además, por cada certificación completada durante la WCW, HubSpot donará cinco dólares a una fundación.

Las empresas han evolucionado rápidamente gracias a la transformación digital, lo que ha fomentado la creatividad y la innovación entre sus trabajadores. Esto también ha puesto en relieve la importancia del aprendizaje constante para mantenerse competitivos en el mercado laboral.

HubSpot, la plataforma líder de CRM para empresas en expansión, llevará a cabo del 15 al 19 de mayo la World Certification Week (WCW), un evento virtual anual que busca animar a las personas a aprender, conectar y crecer mediante las certificaciones gratuitas de HubSpot Academy. La compañía busca enseñar nuevas competencias digitales a los trabajadores para optimizar su desempeño y cubrir necesidades de negocio, ofreciendo herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en el mundo del marketing y la tecnología.

El evento no solo ofrece cursos en línea, sino también una variedad de eventos virtuales como sesiones de preparación, paneles de discusión y charlas de desarrollo profesional en diferentes idiomas y zonas horarias.

Según Laura Gifford, Manager de HubSpot Academy para Latinoamérica e Iberia, es importante que HubSpot ofrezca herramientas de formación gratuitas y de calidad a cualquier persona en todo el mundo que quiera crecer mejor. La World Certification Week brinda la oportunidad a más personas de acceder a estos recursos y no solo mejorar su carrera, sino también apoyar diferentes causas. Por cada certificación completada durante la WCW, HubSpot donará cinco dólares a una fundación.

La empresa WCW brindará a los interesados la oportunidad de obtener cualquier certificación de HubSpot Academy sin costo alguno. Además, por cada certificación completada, HubSpot donará $5 USD a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en proyectos sociales para mejorar las oportunidades educativas de niños y jóvenes y resolver problemas en sus comunidades. El objetivo es promover una educación accesible para todos. La donación total será de hasta $50,000 USD.

La plataforma ofrece cursos para mejorar habilidades en áreas como Inbound marketing, Software de ventas y gestión de clientes, contenidos para redes sociales, SEO y motores de Búsqueda, email marketing, diseño y desarrollo web, entre otras.

HubSpot Academy ha certificado a más de 463.000 usuarios en todo el mundo en varios programas. La empresa sigue comprometida con el crecimiento de miles de negocios a través de la formación gratuita y de calidad, como se evidencia en su iniciativa World Certification Week.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios